• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres estudiar gratis? UNAM ofrece cursos sin pago de Excel con certificación

Los interesados podrán inscribirse el curso gratuito de Excel con certificación de manera rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres estudiar gratis? UNAM ofrece cursos sin pago de Excel con certificación
    La UNAM ofrece cursos gratuitos de Excel con certificación para mejorar el CV.

    La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) brinda la oportunidad de estudiar de manera gratuita y desde la comodidad del hogar. La nueva oferta educativa para los profesionales que deseen expandir sus conocimientos en Excel. Se trata de un curso virtual que cuenta con una certificación recomendada para mejorar el Currículum Vitae (CV) y alcanzar mejores oportunidades laborales.

    En ciertos puestos de trabajo es un requisito contar con el dominio del programa, por ello, muchos usuarios buscan adquirir mayores conocimientos y ser uno de los seleccionados para los puestos de trabajo. Es importante mencionar que, los interesados podrán postular al curso gratuito ofrecido por el centro de estudios de manera rápida y sencilla a través de cualquier dispositivo móvil.

    A través de la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), con la colaboración del Ingeniero Jonathan Martínez Razo, se aperturaron diversas plazas para el curso virtual con certificación "Herramientas básicas de Microsoft Office Excel".

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo estudiar gratis el curso de Excel y acceder a la certificación?

    Los peruanos que deseen estudiar un curso gratis de Excel en la universidad podrán realizar su registro en la plataforma habilitada por la institución o presionar AQUÍ. S e trata de la plataforma "Aprendo+", donde solicitarán el nombre de usuario y contraseña para iniciar con el proceso.

    wapa.pe

    En caso el postulante no tenga una cuenta, deberá registrarse a través de la opción "Comience creando una cuenta nueva". De este modo, accederán al curso gratuito y observarán el contenido que ofrecen para la certificación. Es importante mencionar que, al inscribirse podrán consultar el material del programa en cualquier momento del día.

    wapa.pe

    ¿Qué ofrece el curso gratuito de Excel y cuántas horas de estudio deberán completar?

    Los estudiantes deberán cumplir con un total de 30 horas para acceder al certificado anunciado. Asimismo, cuentan con siete unidades para conocer desde lo básico hasta la creación de gráficos e impresión. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    Unidad 1: Iniciando con Excel.

    Unidad 2: Ambiente de trabajo y conceptos básicos;

    - Barra de título.

    - Cinta o banda de opciones.

    - Barra de desplazamiento.

    - Barra de fórmulas.

    Unidad 3: Administración y manejo de libros, hojas y celdas.

    Unidad 4: Autocompletado.

    Unidad 5: Fórmulas y funciones básicas.

    - Función suma

    - Función promedio

    - Función moda.

    Unidad 6: Gráficos

    Unidad 7: Impresión.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres estudiar gratis? UNAM ofrece cursos sin pago de Excel con certificación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY