• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Icpna lanza concurso de becas para estudiar inglés gratis

Los jóvenes podrán postular a una beca en el ICPNA desde el primero de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Icpna lanza concurso de becas para estudiar inglés gratis
    Los jóvenes podrán acceder a una beca todo pagado en el ICPNA.

    El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) ofrece becas de estudio para los jóvenes que deseen aprender un nuevo idioma de manera didáctica y a través de la modalidad online. Los interesados en la nueva convocatoria podrán conocer las instalaciones y acceder al segundo llamado con becas de hasta 13 meses con costos académicos incluídos y materiales de estudio.

    Es importante mencionar que, la Beca Conectemos es impulsada no solo por el ICPNA, también se encuentra el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE). Es así como los jóvenes podrán postular en la nueva beca desde el 1 al 9 de agosto del 2022.

    “En el ICPNA, apostamos por impulsar el acceso al aprendizaje de todos los peruanos, ese es nuestro principal objetivo, nos motiva a seguir ayudando a los jóvenes que se esfuerzan en salir adelante”, mencionó el gerente general del centro educativo, Rafel Yzaga.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los requisitos para postular a la beca del ICPNA?

    Los interesados en acceder a la beca para estudiar inglés gratis deberán cumplir con los requisitos. En primer lugar, no deberán encontrase estudiando actualmente en el ICPNA ni ser alumno regular. En caso haya estudiado previamente, no deberá presentar ciclos desaprobados ni tener continuidad de estudios vigente. Además, no podrá contar con una beca o subsidio económico.

    Las personas que ya se encuentren en un instituto deberán tener en cuenta que el centro debe estar acreditado por Minedu, además no deberá presentar ningún curso desaprobado. En la misma línea, el postulante deberá contar con un promedio ponderado mayor o igual a 14 del último semestre de estudio realizado previamente.

    Si el alumno se encuentra en la universidad, el centro de estudios deberá estar licenciado por la Sunedu y tendrá que optener un orden de mérito mayor o igual a tercio superior, del último ciclo.

    wapa.pe

    ¿Cómo postular para la beca del ICPNA para estudiar inglés gratis?

    Los jóvenes interesados en la convocatoria podrán acceder al link oficial a finles de julio o máximo el 1ero de agosto. Asimismo, deberán tener en cuenta los requisitos establecidos y cuáles son los lineamientos para mentener la beca en caso sean seleccionados. Wapa tiene para ti los detalles de cómo seguir con la beca:

    • No interrumpir la continuidad de sus estudios (salvo por problemas de salud con sustento de enfermedad con diagnóstico).
    • No desaprobar ningún ciclo académico.
    • Cumplir con el Reglamento del becario.
    • No tener sanción alguna bajo Reglamento interno del estudiante ICPNA.
    wapa.pe

    ¿Cómo ser parte del proceso de selección en Inabif con sueldos de 6.500 soles?

    Los peruanos con secundaria completa, estudios universitarios y técnicos podrán postular en la nueva convocatoria en las fechas establecidas. El 26 y 27 de julio hasta las 8 p.m. estará habilitada la opción para postular en la oferta laboral, ello de acuerdo a la plaza en la cual cumpla los requisitos y especializaciones.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que, las plazas de empleo vigentes cuentan con un ícono en la sección de "Detalle", donde podrán observar toda la información correspondiente al lugar de prestación de servicio, años de experiencia y el cronograma oficial.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Icpna lanza concurso de becas para estudiar inglés gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY