• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella: ¿Qué tan caro es estudiar Aviación en el Perú y cuánto tiempo demora?

Estudiar Aviación en el Perú implica una gran inversión y tiempo de estudio por la dificultad del mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella: ¿Qué tan caro es estudiar Aviación en el Perú y cuánto tiempo demora?
    Nicola Porcella se inscribió en un programa de aviación a inicios del 2021.

    Nicola Porcella se inscribió a un programa para continuar con sus estudios de aviación, así lo anunció el 10 de enero del 2021 a través de su red oficial de Instagram. En aquella fecha, el exintegrante de Esto Es Guerra mostró con alegría la carta de aceptación para culminar su formación de piloto profesional de aviones.

    “Hoy es un día muy especial para mí, hoy retomé mi carrera, la que empecé hace 10 años y por cosas de la vida no la pude terminar”, mencionó en aquella fecha a través de su cuenta de Instagram.

    Asimismo, el también actor compartió a sus más de 2 millones de seguidores su emoción por cumplir uno de sus sueños. En la misma línea, compartió el documento enviado por Aviation Business School, Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, que certificaba su inscripción en el Programa Formación de Piloto Profesional "PRO-PILOT". Al respecto, surge la pregunta: ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de piloto en el Perú y cuánto tiempo dura?

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Es caro estudiar la carrera de Aviación en el Perú?

    Las personas que deseen cursar la corta carrera de Aviación podrán elegir un curso de 10 meses. De este modo podrán convertirse en un piloto profesional con estándares internacionales FAA (USA). Para ello, será necesario que cumplan ciertos requisitos correspondientes a la edad y cuenten con una disposición de horario parcial o completo.

    Con respecto al precio que posiblemente pagó Nicolla Porcella, el monto aproximado para ser piloto privado es de 9.900 dólares, mientras que para piloto comercial se deberá pagar un total de 36.900 dólares.

    wapa.pe

    ¿Qué ofrece el Programa de Formación de Piloto Profesional “PRO-PILOT”?

    El programa de estudios que eligió Nicolla Porcella para cumplir su sueño de ser piloto ofrece dos etapas de estudio, las cuales permiten que los jóvenes inscritos tengan conocimientos teóricos y en campo.

    La primera etapa corresponde al periodo de instrucción teórica, la cual tiene una duración de dos meses y se desarrolla en modalidad presencial u On-Line. Luego ingresarán a la etapa de Entrenamiento de Vuelo, donde podrán usar el aeródromo privado de la Aviation Business School.

    Con respecto a la malla curricular, podrán acceder a las clases de principios de vuelo, conocimientos generales de las aeronaves, performance, meteorología, derecho aeronáutico, factores humanos, procedimientos operacionales, navegación y planificación de vuelo, comunicaciones aeronáuticas, ingeniería del avión Piper PA-28 y operaciones con GARMIN 1000.

    En la misma línea, podrán contar con un entrenamiento de 255 horas de vuelo dedicadas en el entrenamiento de vuelo visual, calificación en GARMIN 1000, entrenamiento de vuelo IFR, fase piloto privado, fase de contacto, fase de vuelo IFR, fase de cross country, fase de maniobras piloto comercial, chequeos de fase y licencias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella: ¿Qué tan caro es estudiar Aviación en el Perú y cuánto tiempo demora?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY