• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria “Star Wars” en Miraflores: evento se realizará este domingo 15 de mayo

La Municipalidad miraflorina está organizando una feria familiar para que los seguidores de la saga asistan y se diviertan al máximo. Te contamos todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feria “Star Wars” en Miraflores: evento se realizará este domingo 15 de mayo
    Feria “Star Wars” en Miraflores: evento se realizará este domingo 15 de mayo | Foto: Municipalidad de Miraflores / Composición Wapa

    Para bien de los fanáticos de "Star Wars", la Municipalidad de Miraflores trae un evento gratuito en el Complejo Deportivo Chino Vásquez donde podrás venir disfrazado de tu personaje favorito de la saga y disfrutar de la feria.

    wapa.pe

    Feria de Star Wars: ¿A qué hora empieza?

    El evento se llevará a cabo este domingo 15 de mayo y dará inicio alrededor de las 10.00 a. m.. Según el comunicado de la casa municipal, habrá exposiciones de productos como juguetes, disfraces, cómics y demás artículos de la franquicia.

    wapa.pe

    Por tal motivo, la comuna miraflorina invitó a todos los seguidores de la saga cinematográfica a asistir en familia o con amigos.

    Todo esto conformaría la lista de eventos del municipio de Miraflores para que los vecinos regresen a los espacios públicos luego del confinamiento por la COVID-19.

    wapa.pe

    Día Internacional de Star Wars: 4 de mayo

    El último 4 de mayo, se realizó una caminata por el Día Internacional de Star Wars, presidida por la regidora Flavia Ramos. La denominada “marcha imperial” promovió que grandes y chicos realicen actividades diarias.

    wapa.pe

    Los visitantes asistieron disfrazados y disfrutaron del evento. Además, pudieron capturar lindas fotografías e intercambiaron emblemáticas frases de su filme favorito. Por otro lado, el encuentro fue pet friendly por lo que vimos a diferentes mascotas vestidos de Baby Yoda y más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feria “Star Wars” en Miraflores: evento se realizará este domingo 15 de mayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY