• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: filtran la fecha de lanzamiento de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+

Un ejecutivo de Disney+ habría filtrado la información por error y el estreno de la serie sería el 4 de mayo, el "Día de Star Wars". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: filtran la fecha de lanzamiento de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+
    La serie de Obi-Wan Kenobi se estrenaría el 4 de mayo, día de Star Wars.

    Una de las producciones de Star Wars más esperada por los fans de la saga es la serie homónima que contará la historia de Obi-Wan Kenobi, interpretado una vez más por Ewan McGregor y en la que también se verá a Darth Vader, papel que volverá a protagonizar Hayden Christensen.

    Hasta el momento, se sabía que la siguiente serie original del universo, creado por George Lucas, se estrenaría este año, aunque no se sabía la fecha exacta hasta ahora, cuando un directivo filtró lo que sería la fecha de estreno.

    Brandon SanGiovanni, un importante directivo de Disney+, publicó un Twitter revelando que la serie se estrenaría en mayo de este año. Sin embargo, al darse cuenta de la filtración, decidió eliminar la publicación.

    wapa.pe

    Pero para cuando eliminó el Twitter, los seguidores de la saga ya le habían tomado captura de pantalla y la especulación empezó a crecer entre los fans. Asimismo, The Hollywood Reporter, una de las fuentes más confiables del mundo cinematográfico, también habrían tenido la misma información, aunque indicaron que era mejor esperar la versión oficial.

    Los expertos en el tema han venido analizando la fecha y sí dan como probable que la información sea cierta, ya que la serie inició su rodaje en mayo de 2021 y, teniendo en cuenta que serán 6 episodios, probablemente ahora se encuentren en el proceso de postproducción.

    Pero, además, la fecha que más se encuentra circulando sería el 4 de mayo, ya que ese es el “Día de Star Wars”, siendo una fecha para festejar con el lanzamiento de Obi-Wan Kenobi.

    wapa.pe

    ¿Qué pasará en la serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi?

    Hasta el momento, se sabe que la serie transcurrirá 10 años después de “Star Wars Episodio III”. “La serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de ‘Star Wars: La venganza de los Sith’, donde enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Sith Lord Darth Vader”, es lo que se informa en la descripción de la producción.

    Asimismo, en el reparto estarán, además de Ewan McGregor y Hayden Christensen, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessel y Benny Safdie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: filtran la fecha de lanzamiento de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY