• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresas: ¿Cómo elegir mi aliado de transporte y distribución?

La elección de estos canales no es una decisión que se tome a la ligera, ya que de su eficiencia y puntualidad depende la presencia de tus productos ante tu audiencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresas: ¿Cómo elegir mi aliado de transporte y distribución?
    Un óptimo reparto de tus productos podrá ayudarte a hacer crecer tu negocio.

    A raíz de todo lo sucedido por el Covid-19 muchas empresas y emprendedores optaron por realizar sus ventas de manera digital, expandirse y llegar a otras ciudades.

    Esto generó buscar entidades encargadas en el transporte de paquetes para poder enviar sus productos de una manera rápida y confiable.

    Por ello, debemos tener en cuenta elegir de una manera responsable y optima a la empresa de transporte y carga que será nuestro aliado y con los que trabajaremos en la entrega de nuestros pedidos.

    wapa.pe

    Especialistas de Servis Piura, empresa peruana de transporte de carga con más de 25 años de experiencia entregando soluciones de transportes a sus clientes en toda la costa norte (De Lima a Piura), dieron información de las cualidades que debemos fijarnos antes de contratar el servicio.

    Ventajas de una empresa óptima de reparto

    Recojo y entrega a domicilio.

    Transporte consolidado de carga, paquetería y mudanzas.

    Transporte de materiales peligrosos (Camiones con permiso MATPEL)

    Carga y descarga en instalaciones del cliente y en las oficinas.

    Distribución con camiones locales en cada oficina.

    Personal calificado, con SCTR y en planilla.

    Asesoría y atención de equipo comercial para cuentas corporativas.

    Retornos de cargos a pedidos del cliente.

    Almacenamiento gratuito de máximo 7 días a pedido del cliente.

    Otros tips

    La elección de los canales de distribución y logística influye directamente en la satisfacción de tus clientes y la reputación de tu negocio, de ahí su importancia.

    Ya sea que estés en la etapa de lanzamiento de tu nuevo producto o estés entrando en otros mercados, la distribución es clave para que garantices su abastecimiento oportuno.

    Elegir los canales de distribución no es una decisión que se tome a la ligera, ya que de su eficiencia y puntualidad depende la presencia de tus productos ante tu audiencia meta y, al final, incluso la reputación de tu marca. Servis Piura cuenta con un sistema de salidas diarias, servicio que asegura al cliente entregar su paquete de 24 a 36 horas. Para mayor información en www.servispiura.com 

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresas: ¿Cómo elegir mi aliado de transporte y distribución?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY