• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empleo: ONP ofrece 305 puestos de trabajo con sueldos mayores a 10 mil soles

La Oficina de Normalización Previsional ofrece puestos en la modalidad remoto y/o presencial. Hay puestos para profesionales técnicos y universitarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empleo: ONP ofrece 305 puestos de trabajo con sueldos mayores a 10 mil soles
    Aquí te indicamos cómo acceder a la convocatoria de empleo de la ONP. | Foto: composición LR.

    La Oficina de Normalización Previsional (ONP) ofrece unos 305 puestos para trabajo remoto o presencial. Para ello solicitaron a las personas con carreras técnicas y universitarias, que cumplan con los requisitos, postular a la convocatoria.

    Según la página oficial de la entidad, las vacantes en cuestión se ubica en Lima y otras regiones del Perú. Y lo mejor que la contratación es a PLAZO INDETERMINADO y el tipo de contratación será bajo Ley N° 30057 - Régimen del Servicio Civil.

    Entre los requisitos que piden cumplir para ocupar los cargos de Asistentes, Analistas, entre otros, está: experiencia desde 02 años en adelante.

    ¿Quiénes pueden postular?

    Las carreras universitarias que piden en esta nueva convocatoria son: Administración, Economía, Contabilidad, Ingenierías, Relaciones Industriales, Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Ciencias De La Comunicación, Marketing, Estadística, Ingeniería Industrial, Investigación Operativa, Psicología, Matemáticas, Estadística, Bibliotecología, Ciencias De La Información, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, Gerontología, Trabajo Social, Ingeniería De Sistemas, Ingeniería Informática.

    Las carreras técnicas que piden en esta nueva convocatoria son: Administración, Contabilidad, Computación Informática. Secretariado, Asistente De Gerencia, Ciencias Militares o Policiales.

    ¿Cuánto están pagando?

    Los honorarios profesionales oscilan entre S/. 1,885.71 y 10,517.86 Soles, y los periodos de contratación son a plazo indeterminado y la modalidad de prestación del servicio: remoto o presencial, según puesto.

    ¿Dónde y desde cuándo puedo postular?

    Los personas interesados deben postular online, de acuerdo a las bases de cada uno de los puestos en cada convocatoria.

    Las postulaciones para la primera convocatoria inicia desde el 03 hasta el 09 de diciembre, y para la segunda convocatoria desde el 06 al 13 de diciembre de 2021.

    Te dejamos los links de las convocatorias, en donde puedes filtrar por carrera, lugar, puesto o alguna palabra clave:

    • PRIMERA CONVOCATORIA (Postula del 03 al 09 de diciembre) (Ver Aqui)
    • SEGUNDA CONVOCATORIA - Hay puestos para Arequipa, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco, Piura (Postula del 06 al 13 de diciembre) (Ver Aqui)
    SOBRE EL AUTOR:
    Empleo: ONP ofrece 305 puestos de trabajo con sueldos mayores a 10 mil soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY