• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Minichef: ¿Cómo pueden participar mis hijos en el concurso de la Municipalidad de Lima?

Los niñoso adolescentesganadores podrán recibir hastatres fabulosos premios, participa aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Minichef: ¿Cómo pueden participar mis hijos en el concurso de la Municipalidad de Lima?
    Los niñoso adolescentesganadores podrán recibir hastatres fabulosos premios, participa aquí.

    La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, organizó el concurso “Minichef”, dirigido a niños y niñas, a fin de ofrecerles una alternativa que promueva su creatividad durante las vacaciones de verano.

    Los interesados en participar deberán enviar una foto (formato JPG) del postre elaborado, nombres y apellidos del menor y del apoderado, así como el teléfono de contacto al correo comunicaciones@pgrlm.gob.pe.

    Cabe precisar que, entre el 23 y 25 de febrero, el jurado calificador seleccionará a los mejores 30 participantes, y entre ellos se elegirá al ganador o ganadora, cuyo nombre será anunciado el 26 de febrero, a través de las redes sociales de la comuna limeña y del Programa de Gobierno Regional de Lima.

    Gracias al apoyo de la empresa de chocolates Curazao, la comuna limeña premiará con una canasta de productos a base de cacao peruano (con un valor de S/200) y un diploma de honor al participante que obtenga el primer puesto en el concurso de elaboración de las recetas de la chef Patricia Salazar.

    Todas las clases de “Minichef”, a cargo de la mencionada chef de pastelería, están disponibles en los canales de YouTube del municipio capitalino y del Programa de Gobierno Regional.

    Cabe recordar que durante la segunda quincena de enero pasado la Municipalidad de Lima lanzó el curso virtual “Minichef”, dirigido a menores de entre 7 y 12 años, el cual incluyó cinco talleres.

    ¿Cómo participar del concurso?

    Las inscripciones estarán abiertas hasta el mediodía de este lunes 22 de febrero; para conocer sobre los términos y condiciones del concurso, deben ingresar a https://forms.gle/QPiwhMWHmg2VF7if9.

    SOBRE EL AUTOR:
    Minichef: ¿Cómo pueden participar mis hijos en el concurso de la Municipalidad de Lima?

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY