Darán clases deportivas, sesiones de taichí y yoga GRATIS por cuarentena

¡Para chicos y grandes! Conoce cómo participar de los talleres de la Municipalidad de Lima, AQUÍ.

Clases deportivas para niños y adolescentes, sesiones de taichí y yoga para los adultos mayores, y jornadas de activación física son parte de la variada oferta deportiva virtual que ofrece la Municipalidad de Lima a los vecinos durante esta nueva cuarentena dictada por el Gobierno Central.

Dichas actividades ya formaban parte de la estrategia virtual desplegada por la comuna limeña durante el 2020 y ahora continuarán siendo una alternativa para que el público de todas las edades realice actividad física desde la seguridad de sus casas.

Si tienes un niño, niña o adolescente en casa, inscríbelo en las clases virtuales que se dictan a través de Zoom, de forma gratuita. En total son cerca de 29 disciplinas deportivas y recreativas, como taekwondo, tenis de campo, boxeo, gimnasia, karate, baloncesto, rugby, fútbol, vóley, entre otros.

De igual forma, los adultos mayores podrán ser parte de las clases de taichí y yoga que se dictan a través del Facebook Lima Deportes. Se trata de disciplinas que combinan ejercicios de resistencia y de equilibrio, eficaces para reducir las caídas en las personas mayores, además de combatir el estrés.

Asimismo, los fines de semana las familias podrán seguir las transmisiones de Renuévate con Lima y tendrán la opción de realizar actividades recreativas como full body, baile, manualidades, entre otras.

Las personas interesadas pueden registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/36w5ifY; luego de ello se les enviará la programación de clases y el material digital. A la fecha, más de 2,000 ciudadanos participan en estas actividades gratuitas, a cargo de destacados profesores. Para más información visita la página de Facebook Lima Deportes.

Te puede interesar