Receta fácil, sin horno del mousse de limón: preparación paso a paso, VIDEO

Receta sin horno con sólo tres ingredientes listo en minutos. ¿Empezamos? 

Sácale el jugo a la cuarentena y aprovecha estos días de aislamiento en saciar esos antojitos, sin salir de casa.

Hoy ter vamos a enseñar a preparar un exquisito mousse de limón. Lo mejor de esta receta es que no requiere pasar por el horno y es muy fácil de preparar. Solamente necesitaremos tres ingredientes que seguramente tienes en la alacena o que puedes conseguir muy fácil en el mercado de tu localidad.

(Foto/pequerecetas)

En las siguientes líneas te enseñamos paso a paso cómo hacerlo para que deleites tu paladar y sorprendas a tus seres queridos. ¡Atenta y toma nota! 

Ingredientes

375 ml de leche evaporada

100 g de azúcar

Zumo de dos limones

Preparación

Metemos la leche evaporada en el frigorífico un día entero, para que esté bien fría. Ya sabes que siempre que montamos nata y otros lácteos, es importante que estén muy fríos.

La sacamos de la nevera justo al momento en que la vamos a montar. La ponemos en un bol y montamos con unas varillas como si fuera una nata. Si tienes unas varillas eléctricas te será más fácil. Cuando empiece a espesar, añadimos el azúcar y el zumo de limón y batimos un rato más hasta que esté bien montada, con aspecto de nata. Si quieres puedes usar azúcar glas o azúcar caster (extrafino) para asegurarte de que se incorpora y se disuelve bien.

Vertemos en los vasitos y metemos en el refrigerador un par de horas hasta que cuaje y se compacte aún más. Te sorprenderá

Decoramos con una rodajita de limón, o un poco de ralladura de limón, antes de servir bien fresquita.

(Receta de Divina cocina)

Recetas fáciles con chocolate

Si te quedaste con ganas de más, mira este vídeo y aprende a preparar tres sabrosos postres. 

Te puede interesar

SÍGUENOS