• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recetas de cuatro nuevos sabores para sandwiches en esta cuarentena

¿Te encantan los sándwiches? Mira estas tentadoras propuestas para deleitar el paladar, sin salir de casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recetas de cuatro nuevos sabores para sandwiches en esta cuarentena
    ¿Te encantan los sándwiches? Mira estas tentadoras propuestas para deleitar el paladar, sin salir de casa.

    Los sándwiches se han convertido en la alternativa perfecta para aquellos que  llevan un estilo de vida cada vez más acelerado, y en general para todas las personas; ya que son platos contundentes y deliciosos que por su versatilidad para combinar diferentes ingredientes, son la mejor opción para un desayuno, almuerzo o cena, que pueden ser: fríos o calientes, de carne o de pollo,  con jamón y tocino;  en pan blanco, pan integral o en el crujiente pan ciabatta.  

    wapa.pe

    Por ello, si en estos días de cuarentena no tienes ganas de cocinar, un sándwich es la mejor elección para disfrutarlos con calma en la comodidad de tu casa y salir de la rutina. Puedes pedirlos por delivery, ya que ahora existen distintas variedades y para todos los gustos, o si prefieres crear tus propias sándwiches combinando los ingredientes que tengas en la despensa.

    Los ingredientes que conforman los sándwiches puede verse influenciados por los sabores referentes a la gastronomía de nuestro país; indica Gabriela Quevedo, Gerente General de la pollería Birdz - alternativa gastronómica especializada en pollos a la brasa, que además de haber innovado en dos nuevos sabores (oriental y el pacha), creó tres nuevas alternativas deliciosas de sándwiches calientes inspiradas en este plato, acompañado de originales salsas y guarniciones.

    Si te encantan los sándwiches, a continuación te damos a conocer estas nuevas alternativas para que puedes probarlas en estos días de cuarentena:

    El Mutante. Es una mezcla perfecta de la tradicional pechuga a la plancha acompañada con cebollas acarameladas, bañadas en una deliciosa salsa de champiñones, todos estos sabores en un crocante pan ciabatta.

    La TNT. Crujiente sándwich de pollo acompañado de onion ring en pan ciabatta, acompañados de deliciosas cremas  que crearan una verdadera explosión de sabor.

    El Braza. Este sandwich, es una combinación del pollo a la brasa deshilachado envuelto en mayonesa, acompañado de ensalada fresca y exquisitas cremas.

    Club Sándwich. Este clásico sándwich lleva jamón asado y pollo, huevo distribuido en tres rebanadas de pan blanco, acompañados de ensalada de tomate, unas hojas de lechuga.

    Sánguches muy fáciles de hacer

    Si te quedaste con ganas de más, mira este vídeo y aprende paso a paso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recetas de cuatro nuevos sabores para sandwiches en esta cuarentena

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY