• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuentos con audio para niños: descargar GRATIS esta cuarentena, AQUÍ

Los ejemplaresy las canciones originales que los acompañan son de acceso gratuitoy pueden ser descargados de forma libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuentos con audio para niños: descargar GRATIS esta cuarentena, AQUÍ
    Los ejemplaresy las canciones originales que los acompañan son de acceso gratuitoy pueden ser descargados de forma libre.

    Con el objetivo de explorar los miedos de las niñas y niños en torno a la propagación de la COVID-19 y a reconocer los perjuicios de género instaurados en el seno del hogar, Save the Children presenta dos cuentos ilustrados titulados “El miedo más miedo de todos” y Manos de colores”. Estas publicaciones fueron creadas en el marco del proyecto “Prevención en nuestras manos: Familias saludables y protegidas”.

    Ambos cuentos y las canciones originales que los acompañan son de acceso gratuito y pueden ser descargados de forma libre desde las plataformas de Save the Children.

    wapa.pe

    En el cuento “El miedo más miedo de todos”, la historia nos ayuda a reconocer el temor como una reacción normal ante una situación como la que nos presenta la actual pandemia, e invita a las familias a que acompañen a sus hijos/as a enfrentarlo con información y apoyo de las personas que los aman.

    Mientras que en “Manos de colores” se busca ser canal para ayudar a toda la familia a reconocer los prejuicios de género ligados a la realización de ciertas actividades dentro y fuera del hogar, y cómo estos pueden afectar negativamente nuestra relación con nuestros seres queridos  y  limitar que desarrollemos nuestro potencial

    En ambos cuentos se destaca la importancia de tener apertura, amabilidad, empatía y buena comunicación para tener relaciones familiares saludables.

    Save the Children, con el apoyo de USAID/BHA, ha centrado sus esfuerzos en proteger a las comunidades más vulnerables de Lima Norte y Piura, buscando mitigar los impactos por la COVID- 19 y trabajando en la prevención de casos de violencia que se configuran como gran impacto de la pandemia.

    Cuentos para descargar gratis AQUÍ

    El miedo más miedo de todos

    Manos de colores

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuentos con audio para niños: descargar GRATIS esta cuarentena, AQUÍ

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY