Oferta laboral: Sunafil lanza 100 plazas de trabajo con sueldos de 6 500 soles

Si estás buscando chamba, esta es tu oportunidad. Mira AQUÍ la bolsa de trabajo de Sunafil.

El coronavirus trajo una gran crisis económica en el mundo, y el Perú no es la excepción. Esto ha hecho que muchos peruanos se queden desempleados, a raíz de los despidos masivos y el quiebre de diversas empresas, tras las medidas que se adoptaron para detener los contagios.

Como sabemos, esta situación ha afectado a miles de peruanos y por eso en Wapa.pe queremos compartirte una nueva oferta laboral con la intención de ayudarte a conseguir un puesto de trabajo.

Sunafil lanzó una convocatoria laboral con cien plazas para trabajar en Lima Metropolitana.

Remuneración de la actividad laboral

La remuneración es de S/. 6,500.00 Soles.

¿Quiénes pueden postular a la convocatoria de trabajo?

Titulados Universitarios.

*Importante: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.
 

Información del puesto de trabajo

INSPECTOR AUXILIAR

- Número de vacantes: 100

- Formación Académica: Contar con título profesional universitario

- Experiencia: Contar como mínimo con dos (02) años de experiencia profesional. La experiencia profesional se contabilizará desde la obtención del grado académico de bachiller.

- Cursos y/o programas de especialización: Diplomado en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 90 horas de duración), o Curso de Especialización en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 24 horas acumuladas).

- Conocimientos técnicos requeridos para el puesto: – Conocimiento de la normativa socio laboral, actuaciones inspectivas, derechos fundamentales laborales, seguridad y salud en el trabajo, ética, y derecho administrativo sancionador. – Conocimiento en computación y herramientas digitales. No requieren necesariamente documentación sustentadora, toda vez que su validación podrá realizarse en las subetapas de evaluación del proceso.

- Habilidades o competencias: a. Comunicación efectiva. b. Orientación a resultados. c. Trabajo en equipo. d. Resolución de problemas. e. Capacidad para desarrollar su función bajo presión y en condiciones de estrés. f. Manejo de Conflictos.

- Lugar de prestación del servicio: LIMA METROPOLITANA

- Remuneración: S/. 6,500.00 soles

¿Cómo postulo a Sunafil?

Informaron que el plazo para postular es del 18 de Enero al 06 de Febrero de 2021 

Inscripción de postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ (Se habilitara en las fechas mencionadas anteriormente)

Descarga aquí BASES(convocatoria completa, cronograma y anexos)

(Con información de Oferta Laboral)

Te puede interesar