Clubes zonales: Realizan feria 'Panas y causas', ¿qué sorpresas encontraremos?

Personas migrantes, refugiadas y de la comunidad limeña, presentan sus productos en este evento de unión y emprendimiento.

Artículos gastronómicos, textiles, así como accesorios, calzado, embutidos, regalos y mucho más se viene ofreciendo en la feria “Panas y causas”, que se viene realizando en el Club zonal Huáscar de Villa el Salvador y que podrá visitarse hasta el 28 de febrero.  

De esta manera, las personas podrán acudir de  jueves a domingo, desde las  9 a.m. hasta las 5 p.m.  El ingreso es por la puerta 1 pagando solo la tarifa de ingreso al club zonal.

Cabe destacar que la feria y cada uno de los stands cuenta con todas las medidas de bioseguridad frente a la COVID – 19, por lo que se exhorta a los visitantes a cumplir con los protocolos sanitarios durante su recorrido.

La feria de emprendimiento “Panas y Causas” articula esfuerzos entre la Municipalidad de Lima y ACNUR. Este espacio tiene como finalidad contribuir a la reactivación económica y promoción de la integración y convivencia positiva para el bienestar de todas las personas migrantes, refugiadas y de la población local.

Te puede interesar

SÍGUENOS