• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro resilientes emprendimientos peruanos que nacieron en medio de la pandemia

Inspiradoras historias para motivarnos a seguir luchando, a través deEmprende Wapate contamos todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro resilientes emprendimientos peruanos que nacieron en medio de la pandemia
    Inspiradoras historias para motivarnos a seguir luchando, a través deEmprende Wapate contamos todos los detalles.

    Este es el caso de cuatro peruanos quienes la pandemia les llevó a sacar lo mejor de sí mismos.

    En las siguientes líneas te compartimos cuatro inspiradoras historias y los mejores productos del mercado:

    Eddy Workouts

    Centro de Educación  Física de Salud y Deporte

    Historia del emprendimiento

    Inició justo en marzo con la pandemia encima, se buscó  incentivar el deporte mediante videos cortos que se compartían por las redes sociales de whatsapp y facebook  tomando acogida, interesados en el servicio , algunas personas contratan nuestros servicios para entrenamientos virtuales con fines de salud como sobrepeso , escoliosis, recuperación post COVID-19, etc . Actualmente con el mismo objetivo de que la gente se mueva más de una forma correcta y no solo desarrolle a nivel físico sino además intelectual y una mayor conciencia corporal; iniciamos el taller de verano 2021 ubicado en el parque los Cipreces ,SMP. 

    wapa.pe

    Los talleres son:

    Base Deportiva Infantil : 4  y 5 años , 3 años con evaluación previa

    Voley mixto: 6 años a más

    Fútbol mixto: 6 años a mas

    Karate: 6 años a más

    Recreación Especial: niños y adolescentes

    Recreación del Adulto Mayor: con/sin silla de ruedas

    Entrenamiento Funcional: enfocado en los jóvenes y adultos

    Contacto y redes sociales:

    Store_fit.perú

    Somos una tienda que vende todo tipo de accesorios deportivos para cualquier tipo de persona que desee empezar una vida saludable entrenando o mejorar su vida deportiva con accesorios que facilitan su entrenamiento, además los precios en los que se venden estos accesorios deportivos son muy cómodos.

    Historia del emprendimiento

    El emprendimiento de los accesorios deportivos siempre estuvo en mi cabeza desde hace mucho tiempo, sólo que no tenía el capital ni el tiempo, pero ahorre y en cuarentena quise invertir mi dinero de buena manera y decidí empezar este proyecto, que espero que me vaya de lo mejor.

    wapa.pe

    Teléfono de contacto: 918636234

    Feel now

    Negocio de moda, salud y tecnología

    Historia del emprendimiento

    Es un negocio que nació en pandemia 2020 que llegó a convertirse en el mejor aliado para combatir al nuevo coronavirus, a través de  cajas UV sanitizantes para doctores y enfermeras y público en general, la constante exposición con el medio ambiente es muy riesgoso y al llegar a casa no es suficiente limpiar y descontaminar tus objetos personales, con alcohol o lejía por ello la CAJA UV elimina los virus y bacterias de tus objetos personales sin necesidad de utilizar alcohol o lejía, pues deteriora los objetos.

    wapa.pe

    Los objetos personales del día a día como  el celular, los billetes, las llaves, mascarillas, monederos, billeteras, boletas, etc deben de ser sanitizados en la caja UV.

    "Teniendo en cuenta que la COVID-19 se puede encontrar entre tus objetos personales o al salir a las calles, el mundo entero ha tenido que aprender a convivir con él, y es por eso que la caja UV debe ser su mejor aliado ganador para erradicar al coronavirus y mejorar la calidad de vida de las personas".

    El nano spray vaporizador es un producto automático y practico, viene con cable USB para cargar y su batería dura 5 horas dependiendo del uso, con un solo clic vaporiza los objetos personales y es automático, ya no hay necesidad de usar los sprays comunes de chisguetes. colores:  MELÓN, VERDE, BLANCO Y ROSADO BB.

    - Multi-uso (Desinfectante,humidificador y aromatizante)

    - Pulverizador Corporal. (Atomizador)

    - Capacidad batería 450 m Ah

    - Tiempo de carga : 1 hora 

    - Puedes Añadir Alcohol, agua o eucalipto

    - Tipo de carga USB

    - Capacidad de Tanque de Agua 35 ml.

    Por otro lado el tercer producto que tengo es la tarjeta protectora antivirus, se puede llevar en el bolsillo, cartera o colgarlo  al cuello, ayuda a protegerse con una barrera protectora del covid 19, este producto te ayuda para cuidar de los que más amas, no podemos volver a ser los mismo y tenemos que cuidarnos usandolo estos

    En cuarto lugar tengo gorros Quirúrgicos médicos en pandemia estuve confeccionando gorros en 100 % algodón drill el EPP protector del personal medico y también para publico en general, existe un estudio que el COVID-19 puede entrar por las orejas o pegarse al cabello, al salir en los transportes o medio ambiente, por ello la nueva normalidad de protegerse es una necesidad que mi emprendimiento favorece para la protección a la COVID-19.

    Finalmente, en nuestro portafolio de productos tenemos tecnología médica inteligente para protegerse del virus tenemos a los que no pueden faltar en la nueva normalidad para el día a día. Los Deliverys adicionales a todo el Perú, de acuerdo a destino, somos una tienda online 100% virtual, envíos seguros y confiables, Aceptamos pago efectivo (LIMA metropolitana) y transferencias (Lima y provincias) via  bcp interbank Yape y tunky.

    - CAJA UV

    - Nano Sprays (vaporizador automático) 

    - Tarjeta bloqueadora antivirus  

    - Gorros quirúrgicos médicos

    Redes sociales:

    Lola Y Nala.inc

    Moda y accesorios para mujeres

    Historia del emprendimiento

    Es un emprendimiento que nació en pandemia con el objetivo de empoderar a la mujer peruana con joyas y accesorios en especial los collares de cadenas múltiples y perlas.

    Nuestros productos están bañados en oro de 18 kilates son modelos exclusivos y auténticos, los modelos son de edición limitada al ser stock limitado estos los hacen ser únicos, tenemos collares de cadenas con dijes de mariposas, collares multicapas de 4 capas, collares de doble capa y también collares simples de una capa, hacemos énfasis a las mariposas como símbolo de renacer y poder a la mujer femenina, además, de tener joyas para todos los estilos. 

    Asimismo, recientemente he sacado la línea de blusas atemporales y bralettes y vamos a expandir la línea de bikinis  el 2021. Quiero resaltar que las blusas han sido confeccionadas por manos peruanas.

    wapa.pe

    Nosotros como marca queremos llegar a ser la mejor aliada en la opción de compra de las mujeres peruanas, ya que los diseños son importantes así como la calidad del producto, además nuestra meta es dar trabajo a más peruanos en lo que referente a confección y logística motorizada y envíos nacionales, en la pandemia queremos fortalecer nuestro negocio con buenos precios, y confianza con las mejores opciones de compra.

    Redes sociales

    WAPA no es responsable por la compra, consumo o adquisición del producto o servicio nombrado en la presente nota, solo consideramos necesario el apoyo para la difusión de los emprendimientos.

    ¿Cómo hacer que mi marca aparezca en Emprende Wapa?

    Recuerda Wapa, si tú también eres una emprendedora y deseas promocionar tu marca completamente GRATIS, ¡nosotras te damos la mano y compartimos tu emprendimiento con todo el Perú y el mundo!

    Conoce los requisitos y más sobre esta propuesta ingresando AQUÍ. ¡Pasa la voz!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro resilientes emprendimientos peruanos que nacieron en medio de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY