Emprende Wapa: tres nuevas marcas peruanas de moda y belleza que deberías seguir

Conoce los productos hechos por emprendedoras peruanas y la historia detrás de su marca.

La pandemia por coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas. En ese sentido, hemos visto reinventarse centros de entretenimiento por bodegas o restaurantes, pero lo cierto es que los peruanos nunca nos detenemos, ¡seguimos trabajando y luchando por nuestros sueños!

Este es el caso de dos mujeres peruanas quienes la pandemia les llevó a sacar lo mejor de sí mismas.

En las siguientes líneas te compartimos tres inspiradoras historias y los mejores productos del mercado:

Brendalie.94

Una Marca/Tienda de ropa, que incentiva el empoderamiento de la mujer: la libertad, autenticidad y el estilo sin complejos ni estereotipos. Con el #mujer3punto0 debido a la generación digital, quiero representar a la mujer de hoy, fuerte, independiente y real.

Las prendas son 100% hechas por mujeres peruanas con un estilo único y en todas las tallas: blusas, kimonos, pantalazos, top, polos y más.

"Más que vender, lo que busco es llevar mi mensaje a más mujeres y empoderarlas".

Teléfono: 913150065

https://www.instagram.com/brendalie.94

https://www.facebook.com/mujer3punt0

Indie Bae

Somos una marca de ropa juvenil que busca a través de colecciones cápsula mantener la originalidad de nuestras clientas (para nosotras nuestras "baes"), además, de crear una comunidad que promueve el amor propio (ya que contamos con tallas completas), la confianza y creatividad como también, la sororidad. Nuestros diseños son trabajados con mucho amor y cuidado en cada detalle.

Historia del emprendimiento

Nuestro emprendimiento nace por mi hija de 12 años, ella tenía en mente un estilo de ropa que no encontraba con facilidad, ropa con notas Indie; cuando llega la pandemia mi trabajo regular queda paralizado y ella junto con una de mis mejores amigas (ahora mi socia) me animan a hacer realidad una primera colección; durante el proceso creativo de la primera colección nace 90´s core. Sin duda nuestro equipo viene cargado de mucho amor buena onda y es lo que queremos transmitir a nuestra comunidad.

Cel Contacto: 952929959

Instagram: https://instagram.com/indiebae.pe?igshid=11rxze028au19

Beauty Bliss by Claudia

Beauty Bliss by Claudia

¿Cómo nació el emprendimiento?

Después de estar más de 7 meses buscando trabajo sin suerte, como nunca antes, me nació el espíritu emprendedor al que le había tenido tirria por mucho tiempo.

Siempre me gustaron los servicios de cosmética y yo misma fui a un estudio a hacerme microblading y me picó el "bichito" de aprender, y así fue; ¡ahora tengo mi propio estudio!

Teléfono de contacto: 924484848

Link de Instagram y Facebook: 

https://instagram.com/beautybliss.pe?igshid=eoqlyi0n3zxx

https://www.facebook.com/pg/Beauty-Bliss-by-Claudia-102359141763277/about/

WAPA no es responsable por la compra, consumo o adquisición del producto o servicio nombrado en la presente nota, solo consideramos necesario el apoyo para la difusión de los emprendimientos.

¿Cómo hacer que mi marca aparezca en Emprende Wapa?

Recuerda Wapa, si tú también eres una emprendedora y deseas promocionar tu marca completamente GRATIS, ¡nosotras te damos la mano y compartimos tu emprendimiento con todo el Perú y el mundo!

Conoce los requisitos y más sobre esta propuesta ingresando AQUÍ. ¡Pasa la voz!

Te puede interesar