• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Av. Brasil se convierte nuevamente en corredor recreativo los domingos

Vecinos y visitantes puedan manejar bicicleta, correr, trotar, caminar y hacer ejercicios, con distanciamiento social y sin aglomeraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Av. Brasil se convierte nuevamente en corredor recreativo los domingos
    Vecinos y visitantes puedan manejar bicicleta, correr, trotar, caminar y hacer ejercicios, con distanciamiento social y sin aglomeraciones.

    Una buena noticia para las familias que desean realizar actividades al aire libre. Hoy domingo se reinicia el programa “Vía Activa Brasil” que organiza semanalmente la comuna distrital para que vecinos y visitantes puedan manejar bicicleta, correr, trotar, caminar y hacer ejercicios, con distanciamiento social y sin aglomeraciones.

    wapa.pe

    (Foto/fpp.org.pe)

    ¿Cuál es el horario?

    El carril central de la avenida Brasil, en el tramo correspondiente a Magdalena del Mar, continuará siendo un corredor saludable todos los domingos del año 2021 en el horario de 7 a.m. a 1 p.m., informó dicha comuna.

    Esta actividad busca activar este tramo de cerca de kilómetro y medio para el desarrollo del deporte y la recreación, en beneficio de los vecinos y visitantes que en tiempos de pandemia por el covid-19 requieren de espacios públicos abiertos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Av. Brasil se convierte nuevamente en corredor recreativo los domingos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY