Parque de las Leyendas, Circuito Mágico: ¿Cómo comprar boletos en línea?

Los canales canales de atención al ciudadano se modernizaron. Evita contagios de COVID-19 sin hacer cola comprando boletos hasta con dos meses de anticipación.

Con el objetivo de modernizar los canales de atención al ciudadano, la Municipalidad de Lima lanzó el aplicativo Entradas Lima, iniciativa que permitirá comprar boletos para el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa, de manera segura y rápida, usando el celular.

A través de este aplicativo móvil, desarrollado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), la comuna limeña busca evitar el contacto directo entre las personas durante la compra de entradas en los principales parques y centros de esparcimiento de administración municipal, así como la manipulación de dinero en efectivo, que podría ocasionar contagios de covid-19.

(Foto/laderasur)

La comuna metropolitana señaló que el Parque de las Leyendas atenderá el 31 de diciembre y el 1 de enero próximo, en su horario normal de 09.00 a 17.00 horas.

A la fecha, más de 10 mil personas han descargado la nueva app Entradas Lima, la cual les permite comprar sus boletos hasta con dos meses de anticipación.

Adquiere tus entradas

Utilizar este nuevo servicio es muy sencillo. Primero debes descargar la app Entradas Lima, a través de Play Store (Android), registrarte usando Facebook o Gmail y seleccionar qué destino deseas visitar, el número de entradas y el día.

Luego de ello, haz clic en “Siguiente” y el aplicativo te redirigirá a la pasarela de pagos, donde están habilitadas las compras con todas las tarjetas (débito y crédito). Valida tus datos personales (nombre, apellido, DNI, correo electrónico, entre otros) y haz clic en “Pagar”.

Finalmente, se generará un código QR, el cual será escaneado el día de tu visita por personal municipal. Cabe señalar que, por el momento, Entradas Lima solo está disponible para Android; en el transcurso de diciembre será incluido en el App Store de iPhone.

Recorridos virtuales

Dentro de la app Entradas Lima, los vecinos también podrán recorrer, de manera virtual, los diferentes centros de esparcimiento, mediante modelos en 3D de los lugares, fotos en 360° y videos. Además, encontrarán información utilitaria, como dónde se encuentran los servicios higiénicos, la zona de parqueo, las áreas recreativas, entre otros.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Lima busca facilitar la compra de entradas a los principales parques y centros de esparcimiento de administración municipal, en los que se han implementado medidas preventivas frente al covid-19, a fin de salvaguardar la salud de los futuros visitantes.

Fuente: ANDINA

Te puede interesar

SÍGUENOS