• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Aprovecha los cursos gratuitos de verano de la Municipalidad de Lima

Cursosvirtuales verano2021 iniciarán el 8 de enero y están dirigidos a jóvenes de 15 a 29 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Aprovecha los cursos gratuitos de verano de la Municipalidad de Lima
    Cursosvirtuales verano2021 iniciarán el 8 de enero y están dirigidos a jóvenes de 15 a 29 años.

    La Municipalidad de Lima ofrecerá este verano una gran variedad de cursos y talleres gratuitos virtuales para jóvenes de 15 a 29 años, quienes ya pueden inscribirse a través de la página de Facebook de Lima Joven, en cualquiera de las 11 opciones que brinda la comuna capitalina.

    Para los aficionados al género rap, el 8 y el 15 de enero se dará el taller “Clases maestras de rap”, en el que podrán expresar las problemáticas sociales mediante el uso de rimas. Las clases serán a través de Zoom. 

    Asimismo, el 16 de enero, también por Zoom, el taller “Atención al cliente en tiempos de COVID-19” será el espacio perfecto para conocer el comportamiento de los usuarios de bienes y servicios en la actual coyuntura.
    wapa.pe

    Los interesados en mejorar la productividad, eficiencia y calidad de trabajo podrán llevar el taller “Lean Thinking”, desde el 26 de enero, a través de sesiones transmitidas por el Facebook de Lima Joven

    Además, pensando en los egresados del 2020 (15 a 18 años), “Terminé el colegio: ¿ahora qué hago?” brindará pautas y tips para plantear un futuro responsable a una corta edad. El inicio de clases será el 18 de enero a través de Zoom.

    Asimismo, “Argumentar para comunicar” y “Verano-teatro” serán espacios lúdicos e ilustrativos que dejarán volar la imaginación y la creatividad.

    Las sesiones serán a través del Facebook Lima Joven, Google Meet y Google Classroom; las clases comenzarán el 14 y 15 de enero, respectivamente. 

    De otro lado, a partir del 12 de enero, vía Zoom, “Ama sin violencia” tratará sobre cómo construir relaciones interpersonales saludables en el día a día.

    Los interesados en conocer el trabajo articulado de organizaciones a nivel de Lima Metropolitana podrán participar en el taller “Conoce a las organizaciones del CMPJ”, a partir del 19 de enero, y en el Programa de Asistencia Técnica y Capacitación, todos los viernes, a partir del 22 de enero. Ambos serán a través de Google Meet.

    En febrero el taller “Planificación y organización de mi tiempo” será la guía perfecta para quienes deseen ser proactivos y aprovechar bien el tiempo; el inicio de clases será el 8 de febrero por Zoom. 

    Finalmente, desde el 22 de febrero, en el “Curso virtual de alimentación saludable”, también vía Zoom, especialistas orientarán sobre cómo lograr una alimentación rica en nutrientes.

    Para mayor detalle sobre horarios y temáticas pueden visitar la página de Facebook de Lima Joven.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Aprovecha los cursos gratuitos de verano de la Municipalidad de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY