• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se acabó! Google Fotos ya no almacenará fotos y videos de manera ilimitada

Debido a la alta demanda del sistema, quealoja más de 46 mil fotos y videos por segundo desde distintas partes del mundo, Google emitió un comunicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se acabó! Google Fotos ya no almacenará fotos y videos de manera ilimitada
    Debido a la alta demanda del sistema, quealoja más de 46 mil fotos y videos por segundo desde distintas partes del mundo, Google emitió un comunicado.

    ¡Se acabó! El servicio para almacenamiento ilimitado de fotos y videos -con algunas condiciones- que Google ofrecía a miles de usuarios en el mundo, no va más.

    La compañía decidió añadir un “tope” a su servicio Google Fotos aplicable desde este 1 de junio del 2021. Desde esa fecha, Google cobrará por guardar los archivos que superen los 15GB que cada usuario recibe de manera gratuita.

    wapa.pe

    ¿Se van a perder mis archivos de Google Fotos en 2021?

    Lo que muchos usuarios temen es a perder sus fotografías y videos del servicio de Google Photos, sin embargo, este cambio no afectará al material que subiste hasta antes del 1 de junio de 2021, sin embargo, hasta la víspera de la fecha señalada deberás considerar cambiar de proveedor o continuar con el servicio de Google, bajo sus costos respectivos.

    “A partir del 1 de junio de 2021, todas las fotos y videos nuevos que cargues contarán para los 15 GB de almacenamiento gratuitos que vienen con cada cuenta de Google, o el almacenamiento adicional que haya comprado como miembro de Google One”, señala Google en un comunicado oficial. “El almacenamiento de su cuenta de Google se comparte entre Drive, Gmail y Fotos. Este cambio también nos permite seguir el ritmo de la creciente demanda de almacenamiento. Y, como siempre, mantenemos nuestro compromiso de no utilizar la información de Google Photos con fines publicitarios. Sabemos que este es un gran cambio y puede ser una sorpresa, por lo que queríamos informarle con anticipación y brindarle los recursos para facilitarlo”.

    "Lanzamos Google Photos hace más de cinco años con la misión de ser el hogar de tus recuerdos. Lo que comenzó como una aplicación para administrar sus fotos y videos se ha convertido en un lugar para reflexionar sobre los momentos significativos de su vida. Hoy en día, más de 4 billones de fotos se almacenan en Google Photos y cada semana se cargan 28 mil millones de fotos y videos nuevos", menciona Google como parte del comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se acabó! Google Fotos ya no almacenará fotos y videos de manera ilimitada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY