• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Cañete, Paracas y Huarmey son los destinos preferidos por turistas

Los destinos cercanos y con espacios naturales son los preferidos por los viajeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Cañete, Paracas y Huarmey son los destinos preferidos por turistas
    Los destinos cercanos y con espacios naturales son los preferidos por los viajeros.
    wapa.pe

    En ese sentido, destacó que en el caso de Lima, los viajeros prefieren viajar ahora a Cañete (Lima), Paracas (Ica) y Huarmey (Áncash), lugares que cuentan con playas y hermosos paisajes naturales para el disfrute y descanso del turista.

    En diálogo con Andina al Día, programa de Andina Canal Online, Canales afirmó que otro buen ejemplo de la preferencia de los destinos cercanos es Machu Picchu, donde se han agotado los boletos de ingreso para los primeros quince días de noviembre, debido a la gran demanda de visitantes, en especial de los cusqueños, que anhelan conocer esta maravilla del mundo.

    Canales afirmó que próximamente se sumarán otros destinos cercanos a Lima, el principal emisor de viajeros, como Obrajillo, Yauyos, Huarochirí y otros, que poseen con importantes atractivos turísticos.

    wapa.pe

    Sostuvo, además, que las playas del norte del país (desde Punta Sal y Zorritos, en Tumbes; hasta Máncora, Los Órganos, Cabo Blanco, Vichayito, en Piura) son otros destinos favoritos de los viajeros y en estos lugares se cumplen con los protocolos de bioseguridad.

    De igual manera, regiones como Loreto, San Martín y Ucayali, que poseen incomparables paisajes naturales, tienen gran demanda de los posibles viajeros nacionales en esta primera etapa de la reactivación del turismo.

    Tras expresar su satisfacción por el inicio del proceso de reactivación del turismo, el representante de Canatur adelantó que en la primera semana de noviembre se lanzará una campaña para promover el turismo interno. "En esta campaña, impulsada por Promperú, más de 120 empresarios de turismo lanzarán ofertas de paquetes turísticos a precios rebajados", subrayó.

    Canales afirmó que serán los peruanos los que impulsen la reactivación del turismo y que la recuperación del turismo será gradual. "Ahora los peruanos tendremos la oportunidad de llegar a lugares que siempre hemos querido ir, pero no hemos podido viajar, o regresar a esas maravillas que conocimos", aseveró.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Cañete, Paracas y Huarmey son los destinos preferidos por turistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY