• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María Cifuentes: “La astrología es una herramienta que uso en mis consultas como coach"

Más que un libro, una guía. Para bien de los empresarios, emprendedores y todo aquel que desee recuperarse de la pandemia llega la Agenda Zéfiro Astral 2021 de Rosa María Cifuentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María Cifuentes: “La astrología es una herramienta que uso en mis consultas como coach"
    Más que un libro, una guía. Para bien de los empresarios, emprendedores y todo aquel que desee recuperarse de la pandemia llega la Agenda Zéfiro Astral 2021 de Rosa María Cifuentes.

    La escritora y también Magister en Periodismo y Coach Ontológico, presenta su nuevo ejemplar en medio de la crisis sanitaria por coronavirus que promete ser el conductor del nuevo año para quienes deseen mejorar sus pasos de acuerdo a la astrología. En una conversación para Wapa.pe nos comenta sobre el deseo de ayudar a las personas a través de su obra y por qué emitir con anticipo esta agenda.

    “La idea era que salga este año para que la gente desde septiembre lo adquiera y tenga una mejor planificación en enero, febrero del 2021, la idea es que, si tú te quieres casar, puedas planificar cuándo sí o cuándo no, si deseas mudarte, operarte la vista o emprender un negocio sepas cuál es el mejor ciclo el 2021, de modo que la gente se recupere de esta situación tan dolorosa, esa fue la idea” señala la autora para Wapa.pe

    wapa.pe

    (Foto/redes sociales)

    El ejemplar recoge todo el panorama astral 2021 en una minuciosa explicación de lo que se avecina además de un análisis numerológico predictivo del año, oraciones milagrosas de protección, las influencias de la Luna, los planetas regentes, los tránsitos de Venus, cábalas, el horóscopo completo y más.

    Un manual completo para organizar día a día el 2021, tomar las mejores decisiones y recuperarnos de un desalentador 2020.

    “La astrología, los planetas tienen un efecto en la psiquis, vibran en el cosmos, hay doce constelaciones en el cielo y esos planetas, tienen un efecto en la política, en la economía, en la vida, en todo. De hecho, muchos profesionales del mundo son astrólogos también (en otros países). Entonces lo que te permite la agenda, por ejemplo, si te digo: mira tú eres periodista, sucede que mercurio va a retrogradar en febrero de 2021, entonces tú sabes que cada vez que esto ocurre, falla el internet. O, por ejemplo, tú quieres hacer una transmisión en vivo con un colega entonces se cuelga o sabes que la gente no entiende la letra pequeña.  De repente lanzas un proyecto y no vendes ni una entrada.  Y de eso mucha gente que era escéptica, empresarios, saben que el mundo moderno se mueve a través de la astrología. Entonces esto te va ayudar a tener una pauta a lo que yo te digo: oye mira en el 2021 hay esto, para que tengas una idea en mi fanpage y canal oficial Rosa María Cifuentes, yo ponía la semana pasada en un vídeo, cuidado que son los sismos en estas fechas y lo puse hace dos semanas y ayer ocurrió las fechas y los lugares.”

    De esta manera Cifuentes cuenta con mucha humildad sobre el éxito de la venta de sus libros pese a que muchos podrían llegar a pensar que en medio de la emergencia por covid-19, el público estaría enfocado en otros asuntos. Craso error.

    “La gente lee lo que necesita, las personas están buscando soluciones, mi libro La magia de tu nombre, que es mi libro empresarial se ha sido muy vendido, mis libros emocionales ahora que están en la pandemia, mi libro “Como aman ellas” que son las maneras patológicas, mi audio libros también. Entonces yo creo que va a depender de la claridad con la que comunica un escritor, y aparte de la claridad, de cómo te ayudo yo a tú ser mejor, entonces sí creo que está en crisis todo aquello que no te sirva para crecer para avanzar está teniendo un bajón bien fuerte.”

    wapa.pe

    (Foto/Archivo de la autora)

    “La astrología es una herramienta que yo utilizo en paralelo a mis consultas como terapeuta de coach emocional, soy graduada en astrología en salud mental. Tú tienes un Neptuno mal aspectado, tú eres una adicta al mal amor, entonces las chicas se quedan en consulta impresionadas. Entonces yo te digo, tú diseñas dibujitos, entonces ahí tienes plata, y debes aprovecharlo y te voy guiando de acuerdo a tu carta astral, porque cada quien tiene un mapa natal, entonces con la idea de la agenda la gente conocerá que hay un Dios, que los maestros, y astrólogos hemos estudiado estas cosas tan raras, pero tan importantes precisamente para ayudar.”

    La autora señaló además que la importancia de tener una agenda astral para llevar y mejorar nuestra vida es indispensable: “Es vital, te voy a poner un ejemplo, los empresarios más importantes del mundo, de hecho, tengo pacientes del fondo monetario, de varios lugares, detrás de todo hombre importante hay un astrólogo, (lo digo porque) he sido coach emocional en varias partes del mundo y hago mucha labor social a través de mi canal de youtube.”

    Feria del Libro 2020

    En el marco de la Feria Internacional de Libro de Lima (FIL 2020), la reconocida coach ontológica Rosa María Cifuentes, presentará este domingo 06 de setiembre su agenda astral ‘Zéfiro 2021’ bajo el sello de Editorial Planeta. Una agenda-libro que nos ayudará a tomar decisiones importantes a nivel financiero y laboral, lo que permitirá que cada persona esté acompañado, guiado y orientado todos los días en busca de lo positivo haciendo frente a lo que estamos viviendo actualmente por el covid-19.

    En el 2021 pasamos a la energía del elemento aire, la energía de Acuario, ciclo sumamente importante para aprender a ser solidarios, más humanos que nunca, soltar ataduras emocionales que dañan y avanzar hacia el progreso con mayor responsabilidad y eficiencia, enfocados en el servicio que se brinda desde el área que fuese.

    ¿Cuándo será la presentación?

    La presentación se realizará este domingo 06 de setiembre a las 05:00 pm a través del Facebook Live de la Feria Internacional del Libro de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María Cifuentes: “La astrología es una herramienta que uso en mis consultas como coach"

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY