Santa Rosa de Lima: no recibirán cartas por Whatsapp, pero puedes enviarlas de esta manera

¡Sin salir de casaArzobispado de Lima indicó la forma en que podrás enviar tus deseos a la patrona sin salir de casa por pandemia del coronavirus.

El 30 de agosto se conmemora a Santa Rosa de Lima considerada primera santa iberoamericana, patrona de las Américas y de la Policía Nacional del Perú, sin embargo, en la actualidad podría ser reconocida como toda una influencer de las redes sociales.

Por si no lo sabías, Santa Rosa de Lima cuenta con su propia página de Facebook (110 mil fans), más de 4 mil seguidores en Twitter  y una activa cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que conmocionó a los feligreses en el 2019 fue que habilitaron un número de whatsapp donde un párroco encargado recepcionaba las cartas de quienes vivían en el extranjero o por razones de fuerza mayor no podían asistir al monasterio.

(Foto/manuelsalazarlima)

La pandemia por coronavirus ha paralizado esta tradición y el Arzobispado de Lima ha decidido no utilizar este número de whatsapp para recibir las peticiones, ya que ahora utilizarán un correo electrónico, en comunicación con Mag.

¿Cómo enviar mi carta a Santa Rosa de Lima en pandemia por coronavirus?

Si deseas enviar tu carta con peticiones este año deberás escribirla de manera virtual al correo: prensa@arzobispadodelima.org y este domingo 30 de agosto, al término de la Misa Televisada, Monseñor Castillo llevará todas las intenciones y cartas al pozo de Santa Rosa.

(Foto/ANDINA)

Dato:

En el 2018 Santa Rosa recibió más de 10 mil peticiones por redes sociales con su #SantaRosaDeLima, este año, en función a la tendencia que ha alcanzado podría llegar a los 15 mil.

Te puede interesar

SÍGUENOS