• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cadena de restaurantes Rústica se reinventa como minimarket en medio de pandemia

¡Con nueva cara! Inauguran el primer market condelivery Rústica en su local de Barranco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cadena de restaurantes Rústica se reinventa como minimarket en medio de pandemia
    ¡Con nueva cara! Inauguran el primer market condelivery Rústica en su local de Barranco.

    Debido a la pandemia del coronavirus varios negocios tuvieron que reinventarse y la cadena de restaurante Rústica no fue la excepción. Por ese motivo, el empresario Mauricio Diez Canseco inauguró un market en uno de sus locales, sin dejar de lado el delivery de comida.

    El primer market Rústica que abrió, para a abastecer con productos de primera necesidad a las familias, es en Barranco, que cumple con todos los estándares dispuesto por el Gobierno. Además ofrece, por seguridad en la salud, que las entregas pueden ser llevadas a domicilio.

    Pese a que se encuentra en Cuba, país donde viajó para tratarse de un mal al hígado, el popular ‘Pizzero’ le dio la posta a su hija Camila Diez Canseco para que administre esta nueva apuesta para la ciudadanía.

    wapa.pe

    Cuando pase la cuarentena, Mauricio regresará a nuestro país para seguir ayudando a más familias que necesitan, mientras tanto se recupera de su enfermedad.

    “La familia Rústica se ha reinventado y hemos cambiado las mesas, karaokes, discotecas para abrir el market donde podrás hacer las compras en vez de los mercados donde son un poco infecciosos. Acá seguimos con todos los protocolos de seguridad para evitar el COVID-19”, dijo Camila Diez Canseco.

    Con esta nueva propuesta, Rústica sigue dando la oportunidad a las personas para que no se queden sin trabajo. Ahora los mozos, las cajeras, entre otros trabajadores, tienen otra función dentro del restaurante.Desde el momento que ingresas te toman la temperatura, te desinfectan los zapatos y la ropa, incluyendo el gel en alcohol en las manos. Mientras que el personal se encuentra debidamente protegido.

    En los próximos días se inaugurarán 20 markets de Rústica en distintas zonas del país.

    Delivery Rústica

    Rústica inició hace unas semanas las operaciones como delivery y recojo en sus locales, tras haber obtenido la aprobación del Gobierno al cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, en el marco de la reactivación económica en el país.

    Los establecimientos que están funcionando en Lima son: Plaza San Martín, Jr. Risso (Lince) Av. Palmeras (Los Olivos), Av. Perú (San Martín de Porres), Av. Tarapacá (Rímac).

    Asimismo, los locales de la Av. Venezuela (Breña), Santa Anita, San Juan de Miraflores, San Borja, San Miguel, Barranco y Miraflores.

    En San Juan de Lurigancho están en Av. Chimú y Canto Rey.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cadena de restaurantes Rústica se reinventa como minimarket en medio de pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY