La Panka reabre sus puertas pero solo en cuatro locales

“Estamos trabajando para poder atenderlos mejor. Muy pronto abriremos nuestros otros locales”, postea la cadena de restaurantes en redes sociales.

La cadena de pollerías La Panka reanudó con gran éxito sus operaciones este miércoles 13, en la modalidad de delivery y recojo en tienda, gracias a obtener la autorización y aprobación del Gobierno para hacerle frente al nuevo coronavirus mientras se levanta la cuarentena paulatinamente.

Nos hemos preparado para cumplir con todas las disposiciones del Gobierno. [...] Queremos comunicarles que volveremos a ofrecer nuestros productos en modalidad delivery y recojo en tienda”, señaló La Panka a través de un comunicado en Facebook.

“Agradecemos a todos los clientes que han realizado su pedido. Estamos trabajando para poder atenderlos mejor. Muy pronto abriremos nuestros otros locales”, postean en otra publicación.

Y es que hasta el momento, la empresa anunció que los únicos locales autorizados para brindar atención son los ubicados en Villarán, La Molina, Magdalena y el Jockey Plaza.

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que 208 empresas iniciaron sus operaciones a partir de este lunes 11 de mayo, en el marco del proceso de reactivación económica.

Protocolos de delivery

Antes de la actividad:

-Lavar y desinfectar las manos antes de recoger el pedido.

-Verificar que el precinto de seguridad del pedido se encuentre intacto.

-Desinfectar el contenedor donde se coloca los pedidos.

-Verificar que el repartidor lleve la cantidad necesaria de los EPP y dispensador portátil con solución desinfectante para la entrega del pedido.

-Asegurar la limpieza y desinfección del vehículo de transporte.

-Planificar la ruta de entrega evitando zonas de aglomeración de personas y vehículos.

Durante la actividad

-Entregar el pedido directamente al cliente en la puerta de ingreso al domicilio o condominio.

-Pago POS: Desinfectar la tarjeta, el POS y el lapicero utilizados durante el pago.

-Pago en efectivo: Recibir el efectivo considerando las medidas de bioseguridad.

-Evitar tocarse la boca, nariz y ojos.

-Desinfectar las manos y el dispositivo móvil después de cada uso (no manipular la mascarilla).

-Verificar que el cliente utilice mascarilla y que se disponga de un elemento para la entrega.

-Desinfectar las manos antes de continuar con el reparto.

Después de la actividad

-Limpiar y desinfectar las superficies del vehículo y el contenedor, al retornar a la empresa.

-Desechar los EPP en los tachos destinados a residuos peligrosos.

-Lavar y desinfectar las manos antes de recoger un nuevo pedido.

Te puede interesar