• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aprende a elaborar pociones y más en las clases online para Muggles en Hogwarts!

Podrás aprender todos los hechizos como lo hicieron Harry, Hermione y Ron, gracias a las clases online enHogwarts por cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aprende a elaborar pociones y más en las clases online para Muggles en Hogwarts!
    Podrás aprender todos los hechizos como lo hicieron Harry, Hermione y Ron, gracias a las clases online enHogwarts por cuarentena.

    ¿Fanática de Harry Potter? ¡Entonces no te puedes perder estas clases gratuitas online para Muggles!

    Durante los días de aislamiento social por la pandemia por coronavirus, miles de establecimientos cerraron sus puertas hasta nuevo aviso.

    wapa.pe

    Todo esto con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, ante esta situación, también se han realizado diferentes propuestas para este nuevo estilo de vida, en casa.

    Sin embargo, si ya te cansaste de ver series de Netflix, preparar recetas fáciles o ejercicios en red y buscas algo más extravagante, te compartimos el link para que puedas descubrir todos los trucos de magia en la escuela online de Hogwarts.

    ¿Cómo son las clases online en Hogwarts?

    A través de la plataforma digital de Hogwarts, tendrás acceso sin restricciones a: cursos sobre pociones, hechizos, transfiguración, astronomía; librería, conversatorios, foros, historia de la magia, herbolaria y notas exclusivas del mundo de la magia.

    Cada curso tiene 9 clases donde podrás leer, escribir ensayos y dar exámenes.

    wapa.pe

    Para todos los fans de Harry Potter o Muggles en general, podrán conectar entre un curso en línea masivo y un juego de role-playing.

    Podrás aprender todos los hechizos como lo hicieron Harry, Hermione y Ron, inscribiéndote como estudiante de primer año y continuar hasta cursar el séptimo.

    wapa.pe

    También puedes especializarte e incluso, ¡rentar una casa!, tranquila, está permitido escoger. ¿Te apuntas?

    El link del las clases online en Hogwarts es: https://www.hogwartsishere.com/courses/

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aprende a elaborar pociones y más en las clases online para Muggles en Hogwarts!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY