• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Potter tendrá su propio videojuego al estilo Pokemon Go

La cacería de Dementores se hará virturreal gracias al nuevo anuncio de la saga mágica más grande y famosa del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Potter tendrá su propio videojuego al estilo Pokemon Go
    La cacería de Dementores se hará virturreal gracias al nuevo anuncio de la saga mágica más grande y famosa del mundo.

    Una de las sagas y franquicias más populares y exitosas en el mundo que podemos disfrutar en películas, libros y videojuegos para el disfrute de todos sus fans y seguidores más asiduos.

    Mundo mágico

    wapa.pe

    Este mundo mágico cuenta la historia que va tras los pasos de un mago y sus amigos desde 1997 hasta la actualidad ya que la saga mágica sigue cautivando a muchos más fans jóvenes y adultos quienes suman cada vez más fanáticos.

    Lo cierto es que el fascinante mundo de J.K. Rowling sigue vigente y tal parece y al parecer lo seguirá siendo tras el anuncio de una novedad tecnológica e interactiva que trae de una manera distinta las historias del mundo mágico.

    Teaser de juego

    Nantic, en conjunto con Warner Bros. Games, mostró al público el adelanto de un juego en el que se podrá explorar el universo de Harry al fiel estilo de Pokemon Go, el que permitirá resolver misterios, hacer hechizos y encontrar Animales Fantásticos.

    “El mundo muggle es un mundo que está delante de nuestros ojos y que representa lo que vemos en nuestro día a día, mientras que el mágico está presente, únicamente cubierto por un pequeño velo que destapará nuestro juego. Es muy fácil para nosotros imaginar cómo podemos trasladar esa magia que nos rodea a nuestras vidas cotidianas”, informó uno de los encargados del videojuego.

    Harry Potter: Wizards Unite

    wapa.pe

    El nombre del videojuego de búsqueda y misterios aún no tiene fecha de lanzamiento tentativa, pero se espera que llegue en el transcurso de los meses del presente año.

    En el tráiler de adelanto se puede ver el uso de escobas, transporte característico de la historia del mago que logró vencer a quien no debe ser nombrado.

    Si eres una fan verdadero fan es probable que sepas de quien hablamos y estés contando los días para salir a buscar y a encantar como todo un mago de la mágica saga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Potter tendrá su propio videojuego al estilo Pokemon Go

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY