• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Animales fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. decidió retrasar la fecha de estreno, por lo que los fans deberán esperar un buen tiempo antes de que la película llegue a la cartelera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Animales fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno
    Warner Bros. decidió retrasar la fecha de estreno, por lo que los fans deberán esperar un buen tiempo antes de que la película llegue a la cartelera.

    A través de un comunicado, Warner Bros., acaba de anunciar la fecha de estreno de “Animales Fantásticos 3”, película que será dirigida por David Yates y escrita por la célebre J. K. Rowling, autora de la aclamada Harry Potter, y protagonizada por el reconocido actor Eddie Redmayne, quien se encarga de dar vida a Newt Scamander.

    El presidente de Warner Bros., Ron Sanders, indicó que “el estudio de cine está tan orgulloso de ser el hogar cinematográfico del mundo mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia ‘Animales Fantásticos’”.

    wapa.pe

    Agregó que espera que esta tercera entrega, de la que aún no se conoce el nombre, pueda llegar a los cines el 12 de noviembre del 2021 ya que su rodaje se iniciará el próximo año. Además, confirmó que la saga estará compuesta de cinco películas.

    wapa.pe

    Se esperaba que la tercera entrega de la saga sería en noviembre del 2020, sin embargo, el estreno se postergó un año más. ¿El motivo? Warner Bros habría decidido darles a los realizadores, más tiempo para que hagan las cosas con calma y puedan crear una gran historia que esté a la altura de lo que se espera de la saga.

    wapa.pe

    A pesar de que Eddie Redmayne y muchos actores importantes de la saga, ya confirmaron su participación, muchos fans se han mostrado preocupados ya que un actor esencial como Johnny Depp, quien interpreta a Gellert Grindelwald, ha puesto su participación en duda.

    “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, fue el primer filme de la saga que se estrenó en 2016 y recaudó 814 millones de dólares, mientras que “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” recaudó 653 millones de dólares, es decir, no tuvo el mismo éxito que su predecesora y quizá ese sea el principal motivo por el que los productores quieran tomarse más tiempo para la realización del filme.

    SOBRE EL AUTOR:
    Animales fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY