• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 10 mejores apps gratis para jugar on line entre amigos esta cuarentena

Diviértete a lo grande gracias a las aplicaciones gratuitas de Android y iOS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 10 mejores apps gratis para jugar on line entre amigos esta cuarentena
    Diviértete a lo grande gracias a las aplicaciones gratuitas de Android y iOS.

    No extrañes más a tus amigos, diviértete a pesar de la distancia utilizando estas aplicaciones para jugar en línea.

    Stop! / Basta

    ¿Quién no ha jugado el clásico "Tutti-frutti"? Seguramente ya lo estás practicando con la familia pero, ¿se pondría aún mejor si pudiésemos hacerlo con los amigos, verdad? 

    Esto es posible gracias esta app. El juego consiste en seleccionar una letra para luego rellenar con esa inicial 5 categorías diferentes, quien termine primero deberá presionar, stop. Gana quien acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo.

    wapa.pe

    Hidden Objects June's Journey

    Este juego ambientado en los años 20 nos desafiará para ver qué tan atentos somos a los detalles. Los jugadores recibirán una lista de elementos para encontrar dentro de una escena estática. Los usuarios deben encontrar pistas, resolver puzzles y descifrar misterios con el fin de avanzar en los niveles.

    El juego tiene un elenco de personajes y los jugadores reciben puntos por cada artículo encontrado. Completar las tareas de forma rápida nos garantizará más puntos en forma de multiplicadores.

    Disponible para iOS y Android

    GamePigeon

    Esta app es exclusiva para iOS y la hemos citado porque es realmente buena. GamePigeon contiene una colección de 9 juegos que irán incrementándose a medida que se vaya actualizando.

    Soporta dos jugadores al mismo tiempo y te permitirá jugar Bola 8, Batalla naval, Anagramas, Gomoku, 20 preguntas, Damas y más. 

    Disponible para iOS

    Pinturillo 2

    Si te creías buen dibujante, deberás pasar el reto de esta app. La mecánica es básicamente la misma a la de Pictionary, a determinado jugador se le da una palabra que tendrá que dibujar en 99 segundos, mientras que los demás integrantes deberán adivinar.

    Disponible para iOS y Android

    CSR Racing

    Solo o acompañado. El mejor juego de carreras para demostrar quién es el mejor del timón.

    Disponible para iOS y Android

    UNO

    El más mentado de la lista y que UNO, es un clásico de clásicos. Este juego ha alcanzado popularidad como aplicativo durante estos días de cuarentena, anímate y diviértete on line con tus amigas.

    Dato: Para no perder la costumbre, tiene una opción para enviar mensajes de voz y gritar "¡Uno!"

    Disponible para iOS y Android

    Apalabrados

    Uno de los más descargados esta cuarentena, ¿por qué? Este juego disponible en la tienda de Apple y de Android te permitirá demostrar tus dotes lingüísticas, ya que deberás combinar las letras de tu lado con las del tablero para formar palabras. 

    Disponible para iOS y Android

    Parchisi STAR Online

    Sí, es el clásico ludo. Si no puedes jugar en casa porque estás pasando la cuarentena solo o prefieres competir con quienes están lejos, esta es la app que necesitas. ‘Parchisi Star online’ permite partidas en línea en las que se pueden añadir entre 2 y 4 participantes.

    Recuerda que es completamente gratuito e incluso te permite chatear con el resto de usuarios para darle un poco de humor al asunto.

    Disponible para iOS y Android

    Trivia Crack 2

    Responder preguntas puede ser todo un reto gracias a las seis categorías de  Trivia Crack 2.

    Juega y diviértete respondiendo preguntas sobre arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía.

    Podemos jugar por equipos o contra un amigo y el surtido de preguntas no para de crecer, al añadirse interrogantes planteados por los propios usuarios.

    Disponible para iOS y Android

    Houseparty

    Houseparty es un increíble servicio de redes sociales que te permitirá realizar video chat grupal a través de aplicaciones móviles y de escritorio. Los usuarios reciben una notificación cuando los amigos están en línea y disponibles para video chat grupal. 

    Y aunque jugar no sea la principal razón de este aplicativo, podrás realizar retos como el clásico "charada" y adivinar la palabra que te aparece en la frente, todo eso conectados hasta con ocho de tus amigos.

    Disponible para iOS y Android

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 10 mejores apps gratis para jugar on line entre amigos esta cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY