¿Sin tiempo ni plata? Con solo dos soles visita hasta 3 maravillas del mundo

Turismo cerca de Lima donde podrás conocer las maravillas que esconde Quilmaná ¡En un sólo día!

¿Te imaginas poder recorrer por La Muralla China, las Pirámides de Egipto y elevarte hasta encontrar al Cristo de Corcovado, con solo dos soles y al mismo tiempo? ¡No, no nos hemos vuelto locas! Lo que puede parecer imposible para algunos, es una realidad para los aledaños de Quilmaná.

(Foto/Instagram)

Hace ya varios años se construyó en el Parque zonal Chavín de Huantar las réplicas de estas maravillas mundiales. Construcciones que te permitirán capturar lindas fotografías y conocer un poco más acerca de estas culturas.

(Foto/Instagram)

Quilmaná alberga monumentos similares de las Pirámides de Egipto, La Muralla China, Machu Picchu, Cabezas clavas, Cristo de Corcovado y pasear por la laguna artificial y curiosidades del lugar. Además podrás cruzar el Arco Central donados por la colonia de peruanos residentes en el estado de Virginia – Estados Unidos.

Lo mejor es que este lugar se encuentra súper cerca de la ciudad de Lima y aunque no es tan popular como Lunahuaná o Antioquia, es una excelente opción para un lindo full day.

¿Cuánto cuesta y cómo llegar a Quilmaná?

Si vas a realizar tu visita en transporte público, lo primero que debes hacer, es dirigirte hacia Jr. Montevideo 561, que se encuetra cerca a la av. Abancay, desde ahí toma transporte hacia Cañete, donde deberás desembarcar en san Vicente de Cañete.

(Foto/Instagram)

Pasaje: 10 soles en días no festivos.

Desde allí, viajaremos hacia el distrito de imperial donde tomaremos los buses que van hacia Quilmaná. Cuando hayas llegado debes ir a su plaza de armas y en una de las esquinas encontrarás las combis que llevan, el trayecto es de 15 km de distancia, es decir, unos 20 minutos.

Costo de la combi S/ 1.50. Te dejan en la misma puerta del Parque Zonal Chavín de Huantar.

¿Cuánto cuesta el ingreso al Parque Zonal Chavín de Huantar?

Los precios, como señalamos líneas mpas arriba, son bastante accesibles. 

Entrada de lunes a jueves S/. 2.00 niños , S/. 3.00 adultos

Entrada viernes, sábados, domingo y feriados S/ 3.00 , S/. 5.00 adultos

Encontrarás potajes a la carta entre 10 y 30 soles. 

¿Dónde hospedarse?

Puedes quedarte en San Vicente de Cañete que se encuentra a pocos minutos aunque también en el mismo Quilmaná.

(Foto/Instagram)

Quilmaná - Cañete

Mira este vídeo y descubre este maravilloso lugar.

Te puede interesar