¡La bebida más power! Fortalece tu sistema inmune gracias a este refresco

Recetas fáciles, prácticas y nutritivas al cien por ciento. Contribuye con tu sistema inmunológico a través de bebidas ricas en vitamina C.

Esta poderosa bebida natural es completamente accesible y práctica de hacer. Una deliciosa receta a base de naranjas, kión y albahaca fresca.

¡Espera! Antes que te desanimes al leer la palabra kión, debes saber que esta receta también incluye miel de abejas, por lo que este último se apropiará del sabor del resto de insumos. Además, la porción de kión es casi indiferente, pero, indispensable. 

Las naranjas son reconocidas gracias a su alto contenido en vitamina C, la cual estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico.

(Foto/Contexto)

Por su parte, el kión, posee propiedades antivirales y ayuda a combatir los virus. Es de gran utilidad ante dolencias del aparato respiratorio, como infecciones, bronquitis, tos, gripes. 

¿Quién no ha escuchado que la miel de abejas es buena para la tos? Nuestras abuelitas siempre han sido sabias. La miel de abejas alivia el dolor de garganta pero también, es un potencial antibacteriano, fuente natural de antioxidantes y sobretodo, endulzador primario a la excelencia.

(Foto/balansiya)

En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar un delicioso refresco para que protejas tu cuerpo. ¡Atenta y toma nota! 

Ingredientes

Jugo de 6 naranjas

1 cucharadita de rayadura de kión fresco

8 hojas de albahaca fresca

3 cucharadas de miel de abeja

1/2 limón

Preparación

Lo primero que vamos a hacer es lavar todos los insumos. Luego, coloca en una licuadora todos los ingredientes con agua fría y algunos cubos de hielo (opcional).

Licúa hasta que se integren completamente y el hielo quede pulverizado. Ni sentirás el kión gracias al poderoso sabor de la miel.

De esta manera tan sencilla podrás fortalecer tu organismo y refrescarte en el verano. 

Recetas fáciles

Si te quedaste con sed, mira este vídeo y aprende a preparar 5 recetas sencillas de agua frutada.

Te puede interesar