Los mejores restaurantes temáticos para una cena divertida con niños

Restaurantes temáticos de Lima donde podrás compartir una celebración familiar perfecta.

Si estás planeando salir a comer con los chicos y buscas un lugar donde puedan divertirse y comer muy rico. ¡Tienes que ver esta lista!

Muchas veces solemos reunirnos en familia con el propósito de compartir un momento especial, ya se por el reconocimiento a su buen comportamiento, celebrar un cumpleaños discreto pero agradable o un domingo sin cocinar en casa

En cualquier caso, piensa cuál es la comida favorita de tu pequeño, cuáles son las temáticas que prefiere, y disfruta con tus seres amados en un lugar especial donde el aburrimiento no tiene lugar.

COMIXS 

Si deseas pasar una cena súper fantástica, asistirir a COMIXS debes. Para bien de los fanáticos de de Spider-Man, Thor, Wolverine o Batman, llega este restaurante que posee toda la temática, como su mismo nombre lo dice, de Comixs.

(Foto/atrapalo.pe)

Aquí podrás tomarte las fotos que desees con tus personas preferidos en versión gigante y disfrutar de una carta variada y deliciosa. Hamburguesas, alitas, pizzas, milkshakes y para los adultos, una barra de tragos perfecta para cerrar alguna celebración. 

Cabe señalar que la música de este lugar, es muy buena.

¿Dónde? Av. Alfredo Benavides 2525 – Miraflores
Horario: De domingo a jueves, de 12:00 m.-11:00 pm. / Viernes y sábados, de 12:00 m.-2:00 am.
Precio promedio: Entre S/ 30 y S/ 50.

Kilimanjaro

¿Una cena en la jungla? Vive la experiencia de comer entre jirafas, elefantes y gorilas. Kilimanjaro es considerado el primer restaurante temático de nuestro país, donde podrás recrear junto a tus engreídos la jungla africana, en un restaurante repleto de vegetación y animales robóticos de tamaño real que se robarán el show mientras comes.

(Foto/viajesdelperu)

El menú en este restaurante es propicio para los chicos ya que incluye postre. Disfruta de Kilimanjaro, nombre en honor al famoso volcán ubicado en Tanzania, el cual también podrás ver durante tu visita.

¿Dónde? Av. Primavera 464, Chacarilla – Surco
C.C. Megaplaza (Av. Alfredo Mendiola 3698 – Independencia) 
Horario: De lunes a domingo, de 12:00 m.- 10:00 pm.
Precio promedio: Entre S/30 y S/ 60.

Naruto Japanese Food

Quizá no lo entiendas, pero si tus hijos son fanáticos del animé, complácelos llevándolos a cenar a este restaurante. Aquí encontrarás una carta variada y deliciosa de comida japonesa en un ambiente temático de los personajes de Naruto y otros animes que forman parte del lugar. Destaca una sección dedicada especialmente a Hello Kitty. ¡Kawai! 

(Foto/tripadvisor)

¿Dónde? Av. Aviación 2982 – San Borja
Horario: De lunes a domingo, de 12:30 m.-11:00 pm.
Precio promedio: Entre S/ 30 y S/ 50

El Pillo

Para los amantes de la comida al aire libre, El Pillo es un restaurante que te permitirá disfrutar un delicioso pollo a la brasa (el preferido de todas las familias) con los mejores juegos recreativos para grandes y chicos.

¿Dónde? Mz. A Lt-14, Santa Clara, Urb. La Roncadora – Ate
Horario: De lunes a domingo, de 12:00 m.- 11:00 pm.
Precio promedio: Entre S/30 y S/60

Chuck e Cheese

(Foto/Youtube)

Restaurante con juegos o al revés. Este lugar puede pasar tranquilamente como un centro de diversiones. Podrás esperar tu pizza mientras juegas fútbol o basketball en sus máquinas. 

Te puede interesar

SÍGUENOS