¿Con quién irás al Parque de las Leyendas? Mujeres podrán ingresar gratis este viernes

Las asistentes podrán participar de talleres de defensa personal, exhibiciones, juegos y dinámicas.

Todo el público femenino, de cualquier edad, podrá ingresar gratis este viernes al Parque de las Leyendas para disfrutar de las diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el domingo 8 de marzo.

Este viernes, a las 10:00 a.m., el personal de Arqueología realizará una representación en vivo en la entrada de la Huaca San Miguel y mostrarán el uso del telar de cintura y las técnicas del hilado y teñido, usadas desde épocas prehispánicas.

En paralelo, se prevé organizar talleres de defensa personal y clases de baile en la zona Camping Selva. Estas actividades se llevarán a cabo con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Para quienes les apasiona las plantas, también se ofrecerán talleres de “Injerto de Rosas” y “Jardines en Miniatura”, en los exteriores del Jardín Botánico del parque.

En tanto, a las 3:30 p.m. personal de Educación realizará actividades de integración como competencia de baile, juegos y dinámicas para completar una jornada de sano esparcimiento y aprendizaje.

Asimismo, el Parque de las Leyendas pretende desarrollar la exhibición de caballo peruano de paso y de aves rapaces en el anfiteatro de Chabuca Granda.

Finalmente, el domingo 8 de marzo, día central de la conmemoración, a la 1:30 p.m. nuestros hipopótamos del Nilo, “Carlota” y “Sol” recibirán un regalo a vista del público que visite la zona Internacional.

Media hora después, se organizará un taller de “Jardines de Miniatura” en el Jardín Botánico.

Fuente: ANDINA

Te puede interesar