• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nos vamos de paseo! Mujeres podrán ingresar gratis a centros de entretenimiento

¿Cómo, cuándo y dónde? Entérate los detalles de este beneficio por el Día Internacional de la Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nos vamos de paseo! Mujeres podrán ingresar gratis a centros de entretenimiento
    ¿Cómo, cuándo y dónde? Entérate los detalles de este beneficio por el Día Internacional de la Mujer.

    Este viernes, 6 de marzo, todas las ciudadanas de Lima podrán ingresar de manera gratuita a los centros de entretenimiento de la Municipalidad de Lima para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

    La medida comprende la entrada a los diez clubes zonales que administra el Servicio de Parques (Serpar), los cuales están ubicados en Villa El Salvador, Rímac, Comas, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Carabayllo, San Juan de Miraflores, Santa Rosa, Ate y Los Olivos.

    wapa.pe

    En estos recintos se pueden realizar una gran variedad de actividades, desde practicar deporte y nadar en una piscina, hasta ingresar a juegos mecánicos para niños o comer en una zona de parrillas.

    Adicionalmente, el mismo 6 de marzo todas las mujeres de Lima o visitantes de nuestra ciudad podrán ingresar gratis al Parque de las Leyendas, que comprende un zoológico y un complejo arqueológico.

    Las puertas de los museos que administra la comuna, el Museo Metropolitano de Lima y el Museo de Sitio Bodega y Cuadra, también estarán abiertas para el ingreso sin costo de mujeres.

    wapa.pe

    Por otro lado, el domingo 8 se ofrecerá el mismo beneficio en los Pantanos de Villa, área natural protegida que es refugio de aves estacionarias y migratorias, y que posee una amplia variedad de flora y fauna.

    La entrada gratuita del viernes 6 de marzo también aplica en el Circuito Mágico del Agua, principal atractivo del Parque de la Reserva que cuenta con 13 fuentes cibernéticas de agua, un espectáculo nocturno y monumentos históricos.

    En este lugar, desde las 3 p.m., habrá mimos y clauns y se realizarán diversas actividades culturales como poesía, monólogos y stand up comedy, y talleres de defensa personal, zumba para madres e hijas, batucada, coaching de empoderamiento, además de clases interactivas de danza.

    Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la cantante vernacular Faysita Quyllur, y del grupo de baile peruano “Javier Lobatón y orquesta”.

    Durante la jornada, y hasta el domingo 8 de marzo, las participantes del programa municipal “Mujer Emprende” de la Municipalidad de Lima ofrecerán sus productos hechos a mano de amigurumi, bisutería, tejido ayacuchano, entre otros.

    Para más información sobre las actividades de la comuna de Lima por el Día Internacional de la Mujer, puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3aoWPdV

    Fuente: Municipalidad de Lima

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nos vamos de paseo! Mujeres podrán ingresar gratis a centros de entretenimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY