• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Narda, La Lá y Ruby Palomino cantarán gratis por el Día Internacional de la Mujer!

Aprovecha también los conversatorios, talleres, ciclos de ciney homenajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Narda, La Lá y Ruby Palomino cantarán gratis por el Día Internacional de la Mujer!
    Aprovecha también los conversatorios, talleres, ciclos de ciney homenajes.

    Marzo es un mes significativo para el sector cultural y artístico de nuestra ciudad, pues se conmemora el Día Internacional de la Mujer y se busca enfatizar en sus derechos y participación en los diversos ámbitos de la sociedad.

    En esa línea, en el 2018, la Unesco estableció ciertas recomendaciones en materia cultural. Asimismo, instó a los gobiernos a fortalecer políticas para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

    wapa.pe

    Con el fin de conmemorar esta fecha, la Municipalidad de Lima ha programado una serie de actividades culturales, entre ellas conversatorios, talleres, ciclos de cine y homenajes.

    Este sábado 7 de marzo, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., en la Plazuela de las Artes de Lima, se llevará a cabo el concierto “Romperán la tarde sus voces”, en el que Narda, La Lá y Ruby Palomino, talentosas cantantes peruanas, interpretarán, con arreglos e influencias del funk, soul, rhythm and blues, bossa nova, jazz, folk-rock y folclor, versiones propias de la compositora de Chabuca Granda y algunos temas de su repertorio. El ingreso es libre.

    El 25 de marzo, en la galería Limaq del Museo Metropolitano, se inaugurará la exposición “Históricas. Precursoras de la igualdad en el siglo XX”, a las 7:00 p.m. Esta exposición interactiva de carácter documental, organizada en conjunto con la Presidencia del Consejo de Ministros, constituye el acto inaugural de las actividades por la Conmemoración del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú.

    wapa.pe

    Mediante estos eventos, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, busca visibilizar y reconocer el trabajo de las mujeres en la sociedad, en especial su aporte en el campo del arte y la cultura.

    La programación completa la puedes encontrar en el fanpage Cultura para Lima.

    Así que ya lo sabes, no dejes de elevar tu voz en este lindo evento gratuito en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Narda, La Lá y Ruby Palomino cantarán gratis por el Día Internacional de la Mujer!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY