• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turismo: ¿Cuáles son los destinos más elegidos por los latinoamericanos?

Los hispanoamericanos cada vez son más exigentes a la hora de viajar. Buscan experiencias, desconectar en un paraíso natural y en destinos diferenciales que hagan de su escapada unos días realmente inolvidables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turismo: ¿Cuáles son los destinos más elegidos por los latinoamericanos?
    Los hispanoamericanos cada vez son más exigentes a la hora de viajar. Buscan experiencias, desconectar en un paraíso natural y en destinos diferenciales que hagan de su escapada unos días realmente inolvidables.
    wapa.pe

    PUEDES VER TAMBIÉN: Concepción: Conoce los encantos de esta hermosa ciudad al Sur de Chile desde 40 dólares [FOTOS]

    ¨En Colombia por su parte, el destino más solicitado y demandado es Cancún, visitan de forma constante tanto Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa como Rivera Maya, y en segunda opción de destino, también optan por los resorts disponibles en República Dominicana, Punta Cana. A su vez, en Perú las familias y parejas prefieren el Caribe, incluso suelen repetir en varias ocasiones, siendo en los últimos años Cancún el destino preferido por ellos¨ añade la experta en la región, Águeda Iglesias. En este último año, la tendencia en Perú han sido los viajes de amigas que buscan un destino paradisiaco para celebrar sus 20 o 30 años, eligiendo la opción de Palladium Hotel Group sólo para adultos. 

    Por último, para Chile su mayor elección es Punta Cana, República Dominicana, debido a la gran cantidad de compañías aéreas y frecuencias de vuelos que existen desde el país a este destino. Sin embargo, en México tanto Cancún como Rivera Maya es el segundo destino más solicitado por los chilenos debido a su valoración por las diferentes opciones de Grand Palladium Hotels & Resorts ideal para todas las edades, destacando especialmente el parque acuático y el Baby y Kids Club con horario continuado todo el día, ideal para el descanso de los padres. También, se presentó una alta demanda por parte del mercado chileno en 2019, de TRS Yucatan Hotel y TRS Coral Hotel, los hoteles de Grand Palladium Hotel Group exclusivos sólo para adultos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Turismo: ¿Cuáles son los destinos más elegidos por los latinoamericanos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY