• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Causa rellena: 9 de los mejores ‘huariques’ para disfrutar de este platillo en Lima [FOTOS]

Conoce la "ruta de la causa rellena" y disfruta de este tradicional plato peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Causa rellena: 9 de los mejores ‘huariques’ para disfrutar de este platillo en Lima [FOTOS]
    Conoce la "ruta de la causa rellena" y disfruta de este tradicional plato peruano.

    La causa rellena es un potaje peruano reconocido internacionalmente gracias a su delicioso e indiscutible sabor. A pesar de ser un plato criollo ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los restaurantes marinos con sus diferentes rellenos y salsas. 

    wapa.pe

    (Foto/cenfotur.edu.pe)

    Si eres un causa lover y deseas probar este platillo en sus diversas versiones, tienes que leer esta nota. 

    Mi Barrunto

    Empecemos la lista con Mi Barrunto, en este lugar encontrarás una deliciosa causa rellena de pulpa de cangrejo acompañada de un exquisito ceviche de pescado con crema a base de apio y pescado licuado. Un festival al paladar al que no podrás resistirte. ¡Está permitido repetir!

    wapa.pe

    Punto Azul

    Es considerado un imperdible del verano. Gracias a su relleno de pulpo finamente picado con crema al olivo de aceituna y mayonesa ha logrado calar en el corazón de todos los causa lovers, sin duda, te fascinará.  ​Dirección: Avenida Benavides 2370, Miraflores.

    Puerto 260

    Una receta que toca el corazón de los amantes de la causa. Tres versiones de este platillo reunidos en el mismo plato dan lugar a una experiencia mágica e inigualable. En Puerto 260 podrás probar sus versiones de pulpa de cangrejo, pollo y al olivo.​Dirección: Avenida Abancay 260, Cercado de Lima.

    Causando

    Para los causas de corazón, llega este exquisito huarique donde podrás combinar la causa rellena con ceviche, lomo saltado y los diferentes potajes de su variada carta. Durante Semana Santa te recomendamos probar su versión escabechada, un sabor único que no encontrarás en otro lugar.

    Dirección: Jirón General Felipe Varela 1721, Breña.

    El Bodegón

    Una majestuosa mezcla de papa amarilla, limón, ají amarillo y pulpa de cangrejo dan lugar a un platillo clásico e inigualable. Disfruta de esta receta en el confort de este restaurante.

    Dirección: Avenida Tarapacá 197, Miraflores.

    El Pichito

    ¡De la selva su causa! Si deseas disfrutar de una fusión extraordinaria, El Pichito es el lugar. Como parte de su cata de comida selvática encontrarás un innovador platillo de causa rellena con paiche fresco y mayonesa casera. ¡Imperdible!Dirección: Jirón Emilio Althaus 174, Lince.

    Donde Walter

    Un restaurante campestre donde encontrarás la mejor causa de pulpa de cangrejo, donde además de ser reconocido por su particular sabor casero, disfrutarás de un ambiente libre pero acogedor. Dirección: José Santos Chocano 167, Santa Clara, Ate.

    Amankaya

    Para los clásicos, llega Amankaya. Aquí podrás disfrutar de una causa tradicional por excelencia a base de atún y cebolla donde revivirás ese sabor hogareño que nos recuerda a mamá. 

    Dirección: Avenida Paseo de la República 5115, Surquillo.

    El Velero

    Un verdadero exponente de este platillo, es el restaurante El Velero. Aquí encontrarás una masa especial preparada en sus diferentes versiones como: con espinacas, betarraga y más. No dudes en probar la causa rellena de langostinos.Dirección: Jirón Bolognesi 381, Santa Anita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Causa rellena: 9 de los mejores ‘huariques’ para disfrutar de este platillo en Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY