• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tingo María: Visita la misteriosa ‘Cueva de las Lechuzas’ con menos de 70 soles

¡Año Nuevo, viaje nuevo! Empieza el año recargada visitando este maravilloso destino sin gastar de más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tingo María: Visita la misteriosa ‘Cueva de las Lechuzas’ con menos de 70 soles
    ¡Año Nuevo, viaje nuevo! Empieza el año recargada visitando este maravilloso destino sin gastar de más.

    Año Nuevo es sinónimo de viajar, visita Tingo María con poco presupuesto y pásalo a lo grande. Este destino turístico queda a menos de una hora de viaje por avión o 12 horas con auto, y es sin duda una de las más hermosas ciudades ubicada en región de Huánuco.

    La Cueva de las Lechuzas, se encuentra situado a unos 6.5 km del centro de la ciudad. Dentro de la gigantesca gruta de piedra habitan una gran variedad de especies como reptiles, golondrinas e insectos. Pero, una de las especies que más llama la atención es el ave de guácharo. Si tienes suerte lograrás mirar a los murciélagos. 

    wapa.pe

    (Foto: jrosual2016)

    El recorrido por esta cueva abarca 400 metros donde podrás apreciar las diferentes especies mencionadas, además, puedes realizar espeleísmo, una actividad con la que podrás explorar esta cavidad, y descubrir cada uno de sus atractivos. 

    De igual manera, podrás contemplar las estalactitas y estalagmitas formadas durante miles de años mientras te dejas envolver en los inquietantes sonidos de los murciélagos y las diferentes aves del lugar.

    Durante tu recorrido podrás capturar las mejores fotografías gracias al camino de madera en su interior diseñado para facilitar el acceso a los turistas.

    wapa.pe

    (Foto:hotelnaturalgreen)

    Dato

    El presupuesto que debes considerar para esta aventura por día es de 60 soles, incluye el hospedaje, visitas turísticas y la alimentación. Respecto al pasaje, el gasto es de 50 a 70 soles por vía terrestre y 50 dólares por vía área.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tingo María: Visita la misteriosa ‘Cueva de las Lechuzas’ con menos de 70 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY