• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Objetos indispensables que le darán frescura a tu dormitorio en primavera

Conoce las nuevas tendenciasque se vienen para renovar tu dormitorio en esta nueva estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Objetos indispensables que le darán frescura a tu dormitorio en primavera
    Conoce las nuevas tendenciasque se vienen para renovar tu dormitorio en esta nueva estación.

    Para este cambio de clima, donde comenzamos a dejar el frío y empiezan los días más soleados, es ideal tener un dormitorio con objetos que brinden toques frescos y simples, y a la vez, también un poco de calor durante las noches.

    Rocío Ávila, Especialista de Casaideas, propone que el look del dormitorio sea liviano, con una carta de color más fresca y veraniega. La intención es crear sensaciones naturales, a través de colores que nos transmitan calma y tranquilidad en el dormitorio. La propuesta de esta temporada incluye diseños con dibujos de hojas sueltas, flores y líneas creadas con trazos delgados y movimientos sueltos. 

    wapa.pe

    Teniendo en cuenta estas consideraciones en cuanto al diseño, el especialista nos recomienda 4 objetos indispensables que no deben faltar en el dormitorio, y que harán que éste sea uno de tus lugares favoritos para descansar, creando así un rincón especial:

    1. Es fundamental un cubrecama o cobertor, cualquiera de estas dos opciones le dará un toque especial y brindará calidez durante las noches. Hay que tener en cuenta que escoger colores y diseños adecuados, ayudará a lograr una atmósfera de calma y tranquilidad que necesitas para descansar.

    wapa.pe

    2. Es importante complementar el dormitorio con accesorios de cama de materiales veraniegos y frescos, ideales para la temporada de calor que se viene. Se recomienda usar fundas de almohadón para dar la entonación final a la cama, es un detalle que hará la diferencia. Para lograr contrastes únicos, la nueva tendencia propone diseños bordados, texturas a crochet handmade y lino. 

    3. Otro complemento infaltable para la cama son las pieceras y las bajadas de cama, las cuales son suaves y útiles para estar cómodos al salir de ella. Las entonaciones grises son ideales para las pieceras, debido a que se pueden combinar con variedad de colores. La nueva tendencia de esta temporada trae dos primicias: la primera es la textura especial de pelos clásica y la chindy con textura de papel.

    4. Finalmente, un detalle lindo es el uso de cojines. Estos deberán ir de acuerdo a la elección de la ropa de cama; también son ideales, debido a que le dan altura a las almohadas. Los cojines se convertirán en un detalle decorativo impredecible, con el que puedes cambiar fácilmente el look de tu habitación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Objetos indispensables que le darán frescura a tu dormitorio en primavera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY