• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Domingo de cometas: disfruta de este evento al aire libre en el Parque de los Anillos

Disfruta con tushijosla mágica experiencia de volar cometa en y comparte un domingo diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Domingo de cometas: disfruta de este evento al aire libre en el Parque de los Anillos
    Disfruta con tushijosla mágica experiencia de volar cometa en y comparte un domingo diferente.

    Asiste junto a todos tus seres queridos al "Domingo de cometas" en el Parque de los Anillos de Ate, evento que tiene como finalidad reencontrar a las familias en una tarde llena de color y aprendizaje.

    El "Domingo de cometas" es una actividad al aire libre organizada y promovida por la Municipalidad Metropolitana de Lima a través del Servicio de Parques (Serpar).

    wapa.pe

    El encuentro se llevará a cabo a partir de las 3 p.m. Podrás compartir con los engreídos de la casa de una tarde maravillosa enseñándoles esta tradicional manera de jugar

    Como parte de la actividad, se contará con la presencia de un especialista en confección, quien guiará a los asistentes a preparar su propia cometa. Para poder ser parte de este particular, deberás llevar papel cometa o seda, pabilo, caña sacuara, tijeras y goma. Si olvidaste los materiales, no te preocupes, podrás acceder al kit para elaborar una cometa por el valor de S/9.

    wapa.pe

    Además, cabe señalar que el experto también enseñará cómo volar una cometa. No tienes excusa para dejar de compartir este encuentro familiar.

    No te pierdas la oportunidad de compartir una experiencia al aire libre y llévate los mejores recuerdos. Recuerda que los mejores recuerdos son aquellos que compartimos vivencialmente con nuestros hijos. ¡No lo olvidarán! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Domingo de cometas: disfruta de este evento al aire libre en el Parque de los Anillos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY