• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teatro para niños gratis: evento cultural para los más pequeños de la casa

"¿Otra vez caperucita?"y "La mascota perfecta", disfruta del teatroen compañía de tus engreídos en este evento sin costo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teatro para niños gratis: evento cultural para los más pequeños de la casa
    "¿Otra vez caperucita?"y "La mascota perfecta", disfruta del teatroen compañía de tus engreídos en este evento sin costo.

    No tienes excusa para dejar de disfruta de la magia del teatro y los títeres en este evento realizado por la Asociación Cultural Peruana Británica que presenta en sus instalaciones completamente gratis.

    Eventos para niños sin costo, no te pierdas de estas maravillosas puestas en escena, en las siguientes líneas te dejamos toda la información. Atenta y toma nota:

    Desde Bolivia: ¿Otra vez Caperucita?

    Obra de teatro de títeres de Guignol, que adapta el cuento clásico para ser presentado en espacios convencionales y no convencionales, destinado a público familiar.

    Sinopsis:

    Crisis económica mundial. Las bolsas de valores caen, las empresas quiebran y los títeres deben reducir personal. Caperucita ha sido despedida y es la Abuelita quien toma la sartén por el mango; es decir, debe cumplir con varios roles en varios cuentos de hadas.

    El Lobo no es vegetariano, pero hace mucho que dejó de comer carne pues el precio del alimento no se lo permite, además es bastante torpe para cazar algo por sus medios. El cazador tiene la pólvora húmeda y para colmo la utilería es poco verosímil.

    Entre tanto la crisis hace que los que están en un lado busquen mejor vida en otro, mientras que los que están del otro lado ven en eso una gran amenaza para sus propias vidas. Esta es una versión libre del cuento clásico ‘Caperucita Roja’, esta adaptación permite acercarnos a realidades que circundan las sociedades actuales, donde el poseer parece ser más importante que el ser.

    wapa.pe

    Autor, director y titiritero: Juan Rodríguez

    Sábado 14: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726) / 11:30 a.m.

    Sábado 14: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581) / 4:30 p.m.

    Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

    La mascota perfecta

    Un simpático niño llamado Azul sueña con tener una mascota, entonces decide emprender su viaje a la selva. Se encontrará con un gigantesco elefante, una traviesa cotorra y un tigre vegetariano, y junto a ellos vivirá una maravillosa aventura en la que el niño deberá tomar una gran decisión. ‘La mascota perfecta’ es una obra didáctica con mucha interacción con el público. Este espectáculo fusiona teatro, máscaras y música en vivo.

    wapa.pe

    El mensaje que busca transmitir es la toma de conciencia sobre la deforestación de árboles en la selva y cómo es que un pequeño acto de valentía puede cambiarlo todo.

    Sábado 14: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598) / 11:30 a.m.

    Sábado 14: Auditorio San Miguel (La Marina 2554) / 4:30 p.m.

    Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teatro para niños gratis: evento cultural para los más pequeños de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY