• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del niño: ven a volar cometa en playa Agua Dulce de Chorrillos gratis

Comparte con tus hijosla mágica experiencia de volar cometa en la costa verde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del niño: ven a volar cometa en playa Agua Dulce de Chorrillos gratis
    Comparte con tus hijosla mágica experiencia de volar cometa en la costa verde.

    En el marco de festividades por el Día del Niño, diferentes colectivos se encuentran organizando la 18 edición del "Domingo de Cometas" como parte de la campaña por la integración #MiCausaEsTuCausa, la cual, tiene como objetivo terminar con la xenofobia en nuestro país.

    Anímate en ser parte de este mágico festival de colores y asiste este domingo 18 con todos tus seres queridos en la Playa Aguadulce en la Costa Verde de Chorrillos y contribuye a la integración de todos las niñas y niños venezolanos quienes llegaron huyendo con sus familias de la crisis en Venezuela. También estará presente Nelson Molina, “el hombre de las cometas”.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el 20% del total de los inmigrantes de ese país en nuestro territorio, son niños, por ello, el "Domingo de Cometas" se encuentra orientado a concientizar a la población sobre esta situación.

    Desde las 3pm hasta las 6pm encontrarás la mejor oportunidad de enseñarle a tus niños acerca de la integración de una manera divertida mientras compartes de la mágica experiencia de volar cometa. ¡Lo mejor es que el ingreso es completamente gratuito!, y si no contases con una cometa, tranquila, podrás fabricarla junto a tus pequeños en el mismo evento o solicitar una prestada. La idea es divertirse.

    Por otro lado, personaliza tu cometa con las diferentes técnicas de decorado que se brindarán durante los talleres del evento a orillas del mar, donde en compañía de otras familias recibas mensajes de solidaridad e integración entre Perú y Venezuela.

    Recomendaciones:

    - De preferencia lleva tu propia cometa.

    - Abrígate apropiadamente para que puedas disfrutar.

    - Lleva agua y algún refrigerio pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del niño: ven a volar cometa en playa Agua Dulce de Chorrillos gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY