• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eventos gratuitos: "concierto de película" al son de Harry Potter y Star Wars

Disfruta de un eventoimpresionante reviviendo los temas musicales más representativos de estas sagas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eventos gratuitos: "concierto de película" al son de Harry Potter y Star Wars
    Disfruta de un eventoimpresionante reviviendo los temas musicales más representativos de estas sagas.

    ¿Qué pueden tener en común las películas de “Star Wars”, “Harry Potter” y “El Señor de los Anillos”? Más allá de la excelente historia y sus personajes, las bandas sonoras que los acompañan son consideradas como las más asombrosas en la historia del cine. Para bien de las fanáticas de estas maravillosas películas,  la Orquesta Sinfónica del BRITÁNICO invita a revivir los temas musicales más representativos de estas sagas que, hoy en día, tienen millones de seguidores, completamente gratis.

    wapa.pe

    Especialistas en ciencias sociales coinciden en que la música siempre ha estado ligada a la humanidad y tiene un gran poder de influencia sobre nuestros sentimientos. Es así como en las últimas décadas, los directores de cine le han dado la importancia debida al componente musical en las películas y su capacidad de ayudarnos a comprender lo que el actor quiere transmitir. Suspenso, alegría, tristeza, ansiedad y muchas otras emociones pueden ser comunicadas a través de la melodía correcta.

    Por otro lado, los encargados de guiar estos conciertos sinfónicos serán Erick Mio Challe, director titular, y Carlos Cuellar, director musical. Durante estas fechas, los acompaña un repertorio conformado por la suite sinfónica de “Harry Potter”, la cual está compuesta por las canciones más recordadas de la saga como Hedwig’s Theme. Además, las películas “Star Wars-Epic”, “Star Wars-The Force Awakens”, “El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe” también se harán presentes con sus mayores éxitos musicales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eventos gratuitos: "concierto de película" al son de Harry Potter y Star Wars

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY