• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres vivir en Reino Unido? Convocatoria te cubre gastos de alojamiento y manutención

Reino Unido te espera, conoce cómo pertenecer a un programa de voluntariado y vivir en el país con alojamiento y manutención cubiertos al 100%. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres vivir en Reino Unido? Convocatoria te cubre gastos de alojamiento y manutención
    Reino Unido te espera, conoce cómo pertenecer a un programa de voluntariado y vivir en el país con alojamiento y manutención cubiertos al 100%.

    Reino Unido es uno de los destinos marcados por miles de personas para conseguir un trabajo y conseguir nuevas oportunidades en el viejo continente; sin embargo, los costos de vida y la incertidumbre de llegar a un lugar distinto sin nada seguro, provoca que muchos se arrepientan.

    Sin embargo, una nueva oportunidad ha surgido para miles de jóvenes que deseen una estadía prolongada. Ser voluntario en Reino Unido es una posibilidad gracias al nuevo "Programa de voluntarios", donde miles de peruanos tienen la oportunidad de inscribirse con la intención de apoyar a personas con discapacidad física, aprendizaje y gente sin hogar en el país.

    Según revelaron las fuentes oficiales, las convocatorias están abiertas hasta finales de setiembre para el periodo del 2020. El programa es creado por lizabeth Matute Castro, quien lo llevó a cabo para promover "una plataforma cultural y social de apoyo solidario y humanitario entre ambos países".

    El informe revela que hasta el momento ya son más de 500 jóvenes que han logrado colaborar en diferentes proyectos de ayuda en Reino Unido. Los convocados logran mejorar sus habilidades para el manejo de inglés y recibirán al final la entrega de un diploma de reconocimiento y una carta de referencia sobre el trabajo realizado. 

    La estadía se dará en un plazo que va desde los 4 meses a los 12 meses con gastos de alojamiento y manutención 100% cubiertos. 

    Requisitos para ser voluntario en Reino Unido

    Los postulantes que deseen acceder a dicho beneficio deben tener como mínimo 18 años y como máximo 35. El inglés debe ser fluido y deben tener empatía y ganas de ayudar al prójimo. 

    Tras enviar sus datos, se agenda una entrevista personal vía Skype. Si son aceptados deberán inscribirse adjuntando el certificado de antecedentes policiales para uso en el extranjero, la ficha de inscripción y hacer el pago de 3 mil dólares, costo del programa.

    Para conocer más datos sobre cómo lograrlo, solo debes ingresar a este enlace.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres vivir en Reino Unido? Convocatoria te cubre gastos de alojamiento y manutención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY