• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"IRONPAN" conoce el pan héroe que viene para salvarnos de la anemia

Descubre los increíblesbeneficios para lasaludde estepana base de sangrecita en polvo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "IRONPAN" conoce el pan héroe que viene para salvarnos de la anemia
    Descubre los increíblesbeneficios para lasaludde estepana base de sangrecita en polvo.

    Disfruta de un día espectacular al lado de toda tu familia en el “Festival Sale Pan con su Postrecito” organizado por ASPAN y Dulce Perú, que en conjunto con la Municipalidad de San Miguel presentan el novedoso “IRONPAN”, hecho a base de  sangrecita en polvo promete no solo salvarnos del hambre, sino que también nos protege de la anemia.

    Según resultados de la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2018 el 43,5% de niños menores de 3 años tiene anemia, es decir, una afección por la ausencia de hierro provocando que las personas se sientan cansadas y fatigadas. Por ello,  "IRONPAN" llega como protagonista de este festival para deleitarte con su sabor y para protegernos de la anemia. Innovadora propuesta gastronómica que pretende disminuir los índices de esta lamentable enfermedad.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que este festival también ofrecerá desde tempranas horas diversión para grandes y chicos, además podrán disfrutar variados postres peruanos de antaño que se suman para endulzar el fin de semana con el arroz con leche de convento, mazamorra morada, budín de chancay, leche asada, crema volteada, voladores, King Kong, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, ranfañote, turrón y más postres que encantan a todos los amantes del dulce. ¡Delicioso!

    wapa.pe

    Además, déjate envolver en el ritmo de la banda de la Marina de Guerra del Perú que amenizarán las tardes grises de nuestra querida capital, en una cita llena de color y sabor, perfecta para todos los fanáticos del buen pan y el dulce.

    wapa.pe

    El “Festival Sale Pan con su Postrecito” se llevará a cabo este 10 y 11 de agosto en el Parque de la Huaca, San Miguel, cruce de la av. Pacífico y la av. Brígida Silva de Ochoa – Cda. 23 de av. la Marina, desde las 9 de la mañana ideal para todas las edades, así que no dudes en asistir con toda tu familia o seres queridos y probar el increíble Ironpan y protegerlos de la anemia. ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    "IRONPAN" conoce el pan héroe que viene para salvarnos de la anemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY