• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Suculentas! 4 tips para cuidar las plantas que están en tendencia

Decora y cuida fácil de tus suculentas y renueva espacios con este elemento verde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Suculentas! 4 tips para cuidar las plantas que están en tendencia
    Decora y cuida fácil de tus suculentas y renueva espacios con este elemento verde.

    Si eres amante de las plantas seguro ya has escuchado de este tipo de planta que por su facilidad se ha robado las portadas de muchas revistas de decoración.

    No solo existe un tipo de suculenta y esa es una de las razones por las que muchísima gente ha comenzado a adoptarlas como uno de esenciales a momento de decorar con plantas los interiores de su casa.

    Existen muchos tipos de suculentas, de diversos tonos y características muy bellas y delicadas que hacen de esa planta el ideal perfecto para decorar en distintas tonalidades y formas que, por cierto, caben hasta en el espacio más pequeño.

    Conoce una guía práctica para que puedas tener en tu casa, jardín, oficina u otro espacio que desees este elemento verde y muy decorativo.

    Buen drenaje

    wapa.pe

    Estas, así como todas las plantas requieren de un buen drenaje, sobre todo las suculentas para no tener que tenerlas mojadas todo el tiempo. Si esto sucede y se origina la humedad es probable que la planta se pudra.

    No uses atomizador

    wapa.pe

    Esta acción es frecuente en el cuidado de las plantas, pero realmente es inútil y lo que se debe hacer es permitir que la planta absorba el agua no que solo se moje por encima.

    Evita usar un atomizador que solo mojará de manera superficial tus suculentas.

    Tiempo de riego

    wapa.pe

    Si vives en un lugar donde hay humedad debes evitar el riego constante de tus suculentas. Lo cierto es que esto es muy evidente, pero si eres primeriza con las plantas de este tipo es mejor tenerlo siempre en cuenta para futuras adquisiciones.

    Si por el contrario el clima donde vives es seco, lo mejor será que las riegues al menos una vez por semana o cuando notes que la tierra esté totalmente seca.

    Evita luz solar directa

    wapa.pe

    Las plantas suculentas requieres de luz solar pero no directamente, porque el exceso de esta luz puede deshidratarlas y perjudicarlas.

    Puedes dejarlas en una ventana y que “tomen el sol”, por solo 5 horas. Una buena opción es que las pongas en algún espacio como un tragaluz.

    Sigue estos consejos y decora verde con esta suculentas y renueva espacios llenos de un toque natural. ¡DIY!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Suculentas! 4 tips para cuidar las plantas que están en tendencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY