• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millennials gastan más de S/ 10,000 en amoblar sus departamentos

Los millenialstoman en cuenta mucho las opiniones de bloggers, youtubers, instragrams, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millennials gastan más de S/ 10,000 en amoblar sus departamentos
    Los millenialstoman en cuenta mucho las opiniones de bloggers, youtubers, instragrams, entre otros.

    Los jóvenes de ahora gastan entre 10,000 soles y 20,000 soles en decorar sus espacios propios, con colores atrevidos y ponen atención a los comentarios de moda en las redes sociales, indicó la firma Panorama Hogar.

    La exclusividad es algo que los diferencia, porque según las ventas de cada 10 clientes entre 26 y 35 años, ocho de ellos eligen mandar a fabricar sus propios muebles como butacas, mesas, entre otras.

    “En cuanto a los colores, son muy atrevidos. Les gustan los colores vivos, no importa que la moda cambia. Están abiertos a tendencias”, señaló Nilda Arizmendi, del área de marketing de Panorama.

    Otro dato importante que resaltar con los millennials es que antes de decidirse por algún mueble o mandar a hacerlo, ellos toman en cuenta mucho las opiniones de bloggers, youtubers, instragrams, entre otros.

    wapa.pe

    “Es un lugar muy importante en su valoración de servicio: el diseño de interiores. Es así que acuden en busca de una diseñadora o decoradora, con quién recorren la tienda esperando encontrar el mejor estilo que se adapte a su personalidad, pero sobre todo valoran mucho su tiempo”, comentó Arizmendi.

    Para la psicóloga, Lorena Pastor, los millennials tienen una forma diferente de ver la vida y sus patrones son distintos, pues, a diferencia de otras generaciones, ellos están muy pegados a la comodidad para crear, para producir.

    “Es parte de su desarrollo. Ellos se concentran mejor y se sienten mejor en un ambiente hecho a su medida. De esa manera son más productivos. Muchos trabajan desde casa, recuerden que los millennials son jóvenes casi siempre independientes que manejan sus tiempos”, acotó.

    Con información de Andina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Millennials gastan más de S/ 10,000 en amoblar sus departamentos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY