• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajes singles: viajar como soltera pero nunca sola

Cuando la experiencia de viaje se comparte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajes singles: viajar como soltera pero nunca sola
    Cuando la experiencia de viaje se comparte.

    Si has tenido muchas ganas de viajar y no lograste concretarlo por no tener quien te acompañe o no te animaste a hacerlo sola puede que esta sea tu oportunidad de conocer una manera de viajar sola, pero con un grupo de personas en las mismas circunstancias que tú.

    ¿Qué son los viajes singles?

    Este tipo de viajes cada vez más conocido y utilizado está dirigido a aquellas personas que quieren ir de viaje solas, pero desean hacerlo en grupo. Un porcentaje alto es de personas que son solteras y buscan en estos viajes una manera de compartir, conocer otras personas y tener una experiencia de viaje compartido.

    Eso no significa que sea solo para solteros que buscan compañía sino para personas que tienen espíritu viajero, pero por distintos motivos no tienen quien les acompañe en el viaje así que eligen esta opción.

    Requisitos

    wapa.pe

    Lo indispensable en este viaje por ser para personas solas es que no tengas ninguna relación o no conozcas a alguno de los integrantes que estarán en el grupo viajero. De esta forma todos los viajeros parten e igualdad de condiciones y esto garantiza que se va a conseguir un vínculo cerrado de grupo.

    Debes saber que en algunos casos hay empresas que ofrecen estos servicios y si permiten apuntarse con una amiga o amigo. Todo esto porque consideran que si antes fueron viajeros solitarios y entablaron amistad sería muy injusto que no vuelvan a viajar con ellos.

    Características de viajes singles:

    Grupos reducidos

    wapa.pe

    Los grupos suelen ser de 12 personas. Esto para permitir mayor facilidad en la integración y garantizar una mejor dedicación personal a cada viajero. También por ser viajes con muchas actividades y poco tiempo libre. Por esto la atención personal de la organización y guías a cada viajero es muy importante. Se aprovecha el tiempo al máximo.   

    Perfiles variados

    wapa.pe

    Los perfiles de los viajeros suelen ser amplios. No existe ninguna exclusión por edad. Pero las que suelen ser la más comunes van de los 45 a 60 años. También el género femenino suele superar a los participantes masculinos. Sin embargo, en cualquier grupo se encuentra la presencia de ambos sexos.

    No es exclusivo para solteros

    wapa.pe

    A pesar de ser un concepto de viaje popularizado para solteros siempre se debe resaltar el hecho de que no es algo exclusivo para este público, aunque el término single se asocie directamente a la soltería. El objetivo de los viajes singles es para vivir experiencias, descubrir nuevos países y culturas y compartir en grupo.

    Ya lo sabes Wapa ten en cuneta esta modalidad de viaje y no dejes que la falta de compañía impida que tomes la decisión de viajar sola pero acompañada. ¡Viaja!

    SOBRE EL AUTOR:
    Viajes singles: viajar como soltera pero nunca sola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY