• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente Bibian Aragon llamó “alarmista” y “mentirosa” a Mhoni Vidente

Bibian Aragon tuvo duros calificativos contra Mhoni Vidente, quien aseguró que ‘Dios peleará con el diablo’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vidente Bibian Aragon llamó “alarmista” y “mentirosa” a Mhoni Vidente
Vidente colombiana Bibia Aragon llamó alarmista y mentirosa a Mhoni Vidente | (Foto: Composición Wapa)

¡Guerra de esotéricas! La astróloga colombiana Bibian Arango no dudó en tener duros calificativos contra Mhoni Vidente, quien predijo que habría un enfrentamiento celestial en el que ‘Dios pelearía con el Diablo’ el pasado lunes 21 de marzo.

“Esa persona (Mhoni vidente), es una persona sin pudor, es una alarmista, una mentirosa. Eso también lo puse en mis redes sociales, es una persona que solo quiere un minuto de fama. Le falta mucho profesionalismo, solamente porque tiene la oportunidad de estar en Televisa (…)”, criticó a la astróloga cubana en una entrevista exclusiva con ‘El Popular’.

Bibian Arango también fue contundente al decir que en la actualidad ya se vive una ‘guerra celestial’ y que vendrían cosas peores.

“Ella (Mhoni) dijo que el 21 de marzo iba a subir el diablo, iba a bajar Dios, por favor, en qué cabeza cabe todo lo que ella dijo, si la guerra espiritual ya la estamos viviendo ahorita y todo lo que se nos viene va a ser peor, es una escasez de alimentos, una escasez de combustible, de salud. El dengue se va a disparar al cien por ciento. El covid-19 todavía no se ha ido. Van a pasar muchos desastres naturales”, aseveró la vidente colombiana.

“Eso lo que dijo ella es una vil mentira (sobre la guerra celestial) por captar público, por asustar a todo el mundo. Me parece lo más feo, y por persona como ella pagamos los demás brujos, porque yo soy bruja. Lo que ella dice nada, ella la chunta, solo es mentira y falsedad”, agregó.

¿Bibian Arango se encontrará con Mhoni Vidente?

Asimismo, Bibian Arango señaló que no le teme a Mhoni Vidente y le gustaría estar frente a frente con ella para que evidencien las diferencias que hay entre ellas.

“Totalmente (marca la diferencia). Me podrían poner con ella frente a frente y yo me la llevo de encuentro, porque yo si soy bruja de nacimiento. Yo soy bruja de linaje. Yo no aprendí leyendo cartas”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Vidente Bibian Aragon llamó “alarmista” y “mentirosa” a Mhoni Vidente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY