• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estos son los signos zodiacales que pueden reaccionar como Will Smith en los Oscar 2022

Descubre AQUÍ cuáles son los signos del zodiaco más impulsivos y podrían reaccionar como Will Smith en los Oscar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estos son los signos zodiacales que pueden reaccionar como Will Smith en los Oscar 2022
Los 6 signos del zodiaco que pueden reaccionar como Will Smith en los Oscars 2022 | (Foto: Difusión)

Will Smith fue noticia este domingo y no fue por haber sido el ganador de la categoría Mejor Actor en los premios Oscar 2022, sino por haber protagonizado un momento sorpresivo en la ceremonia al golpear al comediante Chris Rock.

La acción del actor de Hollywood fue por su impulsividad, por ello, según la astrología, hay seis signos del zodiaco que podrían reaccionar como Will Smith en los Oscar 2022 y aquí te lo contamos.

Will Smith golpeó a Chris Rock en los premios Oscar 2022

El recordado 'Príncipe del Rap' llegó a la tarima, le tiró, lo que parece, un "manazo" a Chris Rock, quien quiso hacer una "broma" sobre la condición de Jada Pinkett Smith. Después de haberle dado el golpe, Will Smith regresó a su lugar junto a su esposa, quien fue la que se sintió mucho más incómoda con la situación.

Tras esta extraña conducta, todos los asistentes se quedaron sorprendidos por lo que había ocurrido. Incluso los narradores de TNT indicaron que no estaban enterados de lo sucedido con Will Smith.

El artista se vio muy molesto cuando se sentó y no le quitaba la mirada de encima a Chris Rock, a quien le gritó: "Saca su nombre de tu maldita boca".

Seis signos zodiacales que podrían reaccionar como Will Smith en los Oscar 2022

El comportamiento de Will Smith fue producto de un acto impulsivo y podría ocurrir lo mismo con seis signos zodiacales como Aries, Géminis, Libra, Sagitario (signo al que por cierto pertenece el ganador del Oscar 2022), Acuario y Piscis.

Estos seis signos del zodiaco suelen tomar decisiones rápidas de las que podría arrepentirse, aunque no lo reconocerían abiertamente.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estos son los signos zodiacales que pueden reaccionar como Will Smith en los Oscar 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY